Opciones de removedores de manchas de alfombras

Enlaces patrocinados:

Cualquiera que tenga experiencia con las alfombras sabe que hay varios tipos de accidentes que pueden ocurrir. Las alfombras son comunes en muchas casas hoy en día, haciendo que el riesgo de tener algún tipo de mancha sea más alto. Sin importar de lo que esté compuesta la mancha, ya sea de mascotas, ya sea de barro, sangre o leche; siempre hay una manera de limpiar cualquier cosa. En su tienda local o supermercado, encontrará muchos productos que podrán funcionar perfectamente. El único problema con estos productos es el hecho de que normalmente son muy vagos en sus instrucciones de uso.

Limpiar manchas de alfombras

La primera cosa que debería saber es que si encuentra una mancha roja en su alfombra bereber, no debería sacarla por sí mismo, sino que debería dejársela a un profesional. Hay ciertos procedimientos y métodos muy efectivos que su compañía de limpieza de alfombra local puede implementar para salvarlo de que arruine su propia alfombra. Tenga en mente que el rojo es uno de los colores más difíciles de sacar. Un limpiador profesional sabrá qué hacer, y además está propiamente entrenado y equipado para manejarse en este tipo de situaciones.

Para todo lo demás, siempre hay una manera efectiva y barata de limpiar las manchas; ya sea de su tapicería o alfombrado. Si está comprando productos que le funcionan, entonces no debe estar prestándole mucha atención a la etiqueta o a la técnica para sacar manchas. La primera cosa que debe hacer es ir a su tienda de auto partes local y elegir un limpiador de tapicería y de alfombra, en lata. Uno de los mejores que puede encontrar es el de la marca “Tuff Stuff”. Casi todos los limpiadores que vienen en lata son en espuma, lo que hace el trabajo mucho más fácil.

La espuma de estas latas penetrará en las fibras con el contacto, y a medida de que se vuelve espuma, liberará y suspenderá a las manchas y a la suciedad. Tal vez tendrá que frotar ligeramente el área con una toalla o con un cepillo suave.

Para ayudarle a limpiar estas manchas, aquí hay algunos consejos que pueden servirles:
1. Sólo debería usar trapos blancos o toallas cuando limpie la alfombra y tapicería para reducir el riesgo de arruinar o transferir los colores.
2. Debería usar limpiadores en espuma para limpiar toda su tapicería, a pesar de que indique que hay que limpiarla solamente en seco.
3. Siempre debería probar los productos de su elección en una zona escondida para ahorrarle un ataque cardíaco y una vergüenza, en caso de que las cosas no terminen como uno espera.
4. Si necesita de la ayuda de un profesional, no debería dudar en contactar uno.

Mientras que no tenga una mancha roja en su alfombra, no debería tener problemas para sacar cualquier mancha. Ellas son el peor enemigo de la alfombra, y por eso siempre debería tratar de sacarlas lo antes posible, para prevenir algo peor.

Limpiadores de pisos y alfombras naturales
• Un limpiador versátil puede reemplazar el uso de otros limpiadores más dañinos
• Sin cloro, amoníaco u otros químicos cáusticos
• Sin gases tóxicos o desagradables, incluso cuando se lo mezcla con otros limpiadores EcoSense

Limpieza de alfombras

Se mezcla bien con otros productos
A diferencia de muchos limpiadores de almacenes, no deberá preocuparse por los gases tóxicos o por reacciones peligrosas cuando mezcle un limpiador EcoSense con otro – de hecho, ¡está recomendado! Una mezcla desprenderá las más sucias manchas de barbacoa, y es ideal para quitar manchas de grasa de la ropa.

• Suelos sin cera
• Parte superior del horno
• Ventilaciones
Cortadoras de césped
• Partes de bicicletas
• Bloques de cemento
• Parrillas
• Motores de autos
• Suelos de garajes
• Plataformas
Suelos de exteriores

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)

  • Adrian

    Y en caso de que fuera una mancha de blanquador (clorox), cual seria el procedimiento.
    Gracias

  • Pingback: ¿Son recomendables las alfombras de fibras sintéticas? :: VisitaCasas.com()

  • Graciela

    Necesito saber con qué tipo de limpiadores puedo sacar las manchas en la alfombra por orina y materia fecal de mascotas? Muchas gracias

  • Pingback: Artículos para limpiar alfombras: ¿Cuál es el mejor? :: VisitaCasas.com()

  • max

    Tiene problemas con las manchas, requiere tratarlas una por una, y al final se muestra muy rebelde, tenemos la solución de desmanchado con un producto que elimina el 95% de las manchas al instante sin dejar huella ni areola. Parece increíble pero cierto, le podemos enviar una presentación en formato PDF para ampliarle la información.

    La presentación está enfocada para aviones y helicópteros sin embargo esta es otra de las ramas que cubre estos productos, se puede utilizar en cualquier tipo de tela inclusive seda.

    Con mucho gusto atenderemos sus dudas o comentarios.

    Max Zyman

    mzyman@live.com

  • tengo un problema un familiar me regalo una alfombra el tema es que esta mal doblado de hace años y se formaron arrugas como hago para sacarle esas arrugas que tiene???ya que la estiramos bien y no puedo sacarselas. por favor contestenme rapido. saludos y desde ya gracias

  • daniel

    como se llama un spray que tu le pones en tu carpeta y quita las manxhess como si repusiera el color normal de tu carpeta unclusive en las manchas de clorox