Saunas de cerámicos infrarrojos

Enlaces patrocinados:

Un sauna de cerámica infrarrojo, convierte los beneficios de los rayos infrarrojos en un espectro para curar y desintoxicar el cuerpo. El calor infrarrojo es similar al calor del sol menos los efectos dañinos del sol en la piel. La tecnología a sido usada en hospitales para calendar a los recién nacidos, porque es completamente segura de usar incluso por largos períodos de tiempo. Estos rayos calientan el cuerpo mediante un proceso llamado conversión en vez de calentar el aire del sauna. Los refractores de cerámica que vienen con estos saunas son muy eficientes en cuanto a energía y baratos de operar.

Colocación del calentador infrarrojo

Los mejores saunas usan refractores 100% de ceramica colocados en las paredes del sauna. Una habitación de 4 x 4 require un kit de unos cuatro o cinco refractores. Colóquelos alrededor de las cuatro paredes para recibir el máximo beneficio de todas las direcciones. Un sauna para 4 personas, requerirá un kit con 6 refractores. Instale tres sobre el banco para calendar las espaldas, uno debajo del banco para las piernas y dos a la altura del pecho.

Precauciones en la instalación

Una mala instalación puede causar un incendio. Los refractores de cerámica para uso en el hogar con certificados por UL y CE pero una vez que lo haya instalado usted mismo deja de ser aprobado por UL. Un electricista matriculado debe instalar y hacer el cableado del área infrarroja y de los elementos de calor de acuerdo a los códigos de construcción.

Eficiencia de energía y vida de los calentadores de cerámica infrarrojos

Con un estimado de 10,000 horas operacionales por elemento, deberían darle sauna para toda la vida. Si considera que una habitación de 4 X 4 X 6 requiere un calentador de 3 KW que puede ser remplazado por 5 infrarrojos de 200 W, para un total de 1 KW de energía usada, es lógico cambiar por estos kits. Todo el kit está disponible en acero inoxidable o metal galvanizado, y los calentadores con convertibles de 110V a 220V.

Criterios de Seguridad Para El Baño

La seguridad del sauna es uno de los factores importantes que un discapacitado tiene que considerar. Pero por lo general, esto se ignora, ya que la gente no sabe que productos de seguirá para el baño están disponibles en el mercado. Cada año, ocurren miles de accidentes en el baño. Es por esto que es importante practicar la seguridad en el baño en todo momento y estar conciente de las cosas a considerar para evitar cualquier accidente en la bañera.

Los discapacitados tienen distintas necesidades y limitaciones físicas, por lo que los productos y equipos deben ser modificados para ajustarse a sus necesidades. La seguridad en el baño incluye equipos e instalaciones modificados para adaptarse a las necesidades del discapacitado y procedimientos de seguridad. Sin modificación alguna la seguridad del baño puede ser muy arriesgada en especial para las personas que tienen dificultades para entrar y salir del baño o de la bañera. Colocar una silla de ducha en la bañera les asegurará a los individuos discapacitados de que es seguro bañarse en la tina. Del mismo modo, los duchadores pueden proporcionar flexibilidad y control para evitar la formación de ampollas.

Elementos esenciales para la seguridad:
• Dificultades para entrar y salir del baño.
• Duchadores con flexibilidad.
• Bañeras con escalón de ingreso.
• Barras de apoyo.

Interior del SaunaUtilizar bañeras con escalón de ingreso para las bañeras puede ser más accesible para los individuos discapacitados. Las bañeras con escalón de ingreso son igual de relajantes que las bañeras comunes. Este tipo de bañera no obstaculiza la entrada y salida ya que no hay necesidad de subir por encima del borde para entrar o salir.

Las barras de apoyo son un accesorio indispensable

Están construidas en las paredes y en los lados de las bañeras con escalón de ingreso para tener mayor seguridad al entrar, salir y moverse en la bañera. Las barras de apoyo por lo general están hechas de cromo plateado o acero de alta resistencia. Al agregar esta instalación de seguridad a su baño, es importante considerar al usuario debido a que si son muy anchas puede ser la difícil la sujeción para una persona mayor o una mujer.

De todas formas, si prefiere usar una bañera regular, existen elementos que puede agregar para proporcionar una mayor seguridad. Esto incluye elementos como asientos y bancos movibles. Hay otras zonas del baño que también pueden ser modificadas para la seguridad, como los asientos del inodoro y los marcos del inodoro. A su vez puede aplicar cinta antideslizante en el piso de la bañera para evitar accidentes. También existen pisos para bañeras antideslizantes los cuales se aseguran de que uno pueda mantener la estabilidad en el piso.

Hay muchas compañías que proporcionan visitas a domicilio para asistir en las situaciones de seguridad del baño. Si usted no esta muy seguro de que forma modificar su baño, puede que valga la pena realizar una consulta antes de elegir los productos de seguridad para su baño.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)