Haga que su casa sea más eficiente a nivel energético

Enlaces patrocinados:

Según la Asociación Nacional de Constructores de Casas, los norteamericanos gastaron aproximadamente 215 billones de dólares remodelando sus casas en el 2005. Así que si usted piensa renovar, debería recordar una cosa: puede convenir hacer su casa más eficiente a nivel energético mientras remodela.


“Los propietarios de casas le aplican énfasis adicional a los gastos que le puedan ahorrar energía al momento de remodelar sus casas”, explica un especialista experto de construcción de casas y anfitrión del programa de televisión recientemente emitido. “Los proyectos que proveen un mayor rendimiento energético han demostrado ser una gran ayuda para recortar gastos de calefacción y costos de enfriamiento, en algunos casos causando hasta un 15 por ciento de ahorro”.

Lipford dice que los propietarios deberían buscar que cada forma posible de hacer sus casas de energía eficiente y resistente a la humedad. Él recomienda que al principio del proceso de remodelación usted le debería preguntar al contratista varias cosas. Sepa donde él piensa que usted puede maximizar los ahorros energéticos, por dónde la energía puede perderse durante una renovación, cómo protegerse en contra de daños del clima potencial y si él piensa usar productos innovadores, como los Sistemas de Climatización DuPont Tyvek que pueden ayudarle a ahorrar energía mientras protegen su hogar.

Las tres zonas cruciales que Lipford identifica como lugares para enfocar la atención para cortar los costos de la energía son:
ZONA #1: El ático.
La insolación del ático puede dar como resultado ahorros significativos de energía, reduciendo los costos de calefacción y refrigeración, usando materiales de construcción innovadores como el DuPont Tyvek AtticWrap. “Algunas de las soluciones más efectivas que ayudan a hacer las casas más energéticamente eficientes son las que usted no puede ver y es importante enfocar la atención en ellas desde la primera hora del proceso de remodelación,” dice el especialista.

ZONA #2: Las Paredes.
Durante construcción, los contratistas pueden usar una envoltura de casa como la DuPont Tyvek HomeWrap, que tiene estándares muy altos, bajo las paredes. La envoltura protege la casa como un abrigo impermeable, formando una piel protectora alrededor de las paredes, puertas y ventanas. Instalar esta envoltura puede ayudar a disminuir la calefacción y los costos de refrigeración, manteniendo el aire y el agua, mientras le permite a la humedad escapar. Sin una envoltura de calidad, las casas son más vulnerables al deterioro exterior, a la infiltración del aire y el agua y al posible moho.

ZONA #3: Las Ventanas.
Las ventanas de vinilo se han convertido en una de las elecciones más populares para lograr grandes ahorros en energía y para retener la humedad, especialmente cuando han sido acabadas correctamente y han sido instaladas con paneles aislados de vidrio.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)