Armando la cocina de tus sueños

Enlaces patrocinados:

Podría ser el único, pero podría vivir en una tienda de cocinas (y sin olor). No, no estoy bromeando, estaría más que feliz viviendo en una carpa entre las estufas, los lavavajillas, y, especialmente mis favoritas: las heladeras. Así que, en interés de nuestro bienestar, voy a decirle algunas de las mejores opciones de estas tiendas, y luego voy a hablar de alternativas que podamos afrontar.

Cuando se trata de aparatos, el acero inoxidable es lo mejor para la cocina. El look plateado es limpio, elegante y tiene clase, y además encaja con casi cualquier decoración y resiste bien al oxido. Una heladera con freezer de acero inoxidable con puertas francesas es por lejos la mejor opción del mercado. Las puertas francesas ofrecen la mejor opción a las heladeras con un freezer en la parte inferior y tienen un precio accesible de entre $2,000 y $3,000. Sin embargo, si no le gusta este tipo de puertas, puede elegir otras que vienen hasta con televisores de pantalla plana; ideales para las madres que pasan mucho tiempo en su cocina.

Cocina con heladera y refrigerador

Las cocinasv son también asombrosamente versátiles en estos días. La mayoría de las personas prefiere las cocinas eléctricas; aunque las cocinas a gas son muy buenas para cocinar, pero las luces piloto son peligrosas si tiene niños pequeños. Las estufas eléctricas ofrecen muchas opciones, muchas de ellas con cocinas radiantes. No tener que limpiar la hornalla de la cocina es una gran ventaja para las mamás ocupadas. Otras cocinas ofrecen una opción “Sabbath” permitiendo anular la opción de que se apague automáticamente (si, también vienen con esto) para que pueda mantener la comida caliente por el tiempo que quiera.
Cocina moderna con muebles en acero

Los lavavajillas también han avanzado mucho. Algunos lavavajillas tienen hasta 24 horas de demora para programarlos y que comience a lavar sus platos mientras esté en el trabajo o durmiendo. Otros lavavajillas tienen un estante ajustable para que se puedan colgar paltos de todos los ángulos posibles. Una de mis características favoritas de los nuevos lavavajillas es que algunos vienen con tres o cuatro estantes que le permiten lavar más cosas sin tener que apilarlos unas sobre otras.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)

  • javier

    hola
    tengo una cocina pequeña donde quisiera colocar mis ollas sobre una pequeña isla central que tiene
    pero no se sl nombre de esto que he visto y quiero construir
    si me pudieran ayudar con imagenes se los agradeseria
    un millon de gracias

  • Pingback: Remodelación de la cocina para el otoño :: VisitaCasas.com()

  • Pingback: Obtenga el máximo de una cocina pequeña :: VisitaCasas.com()

  • Pingback: Cinco típicos estilos para decorar su cocina :: VisitaCasas.com()

  • arabeli martinez

    me gustaria una cocina como la que se ilustra en cuanto me saldria
    sin la estufa y el lava vajillas pero si me interesa esa campana.

  • andrea

    son bonitas

  • vicky

    hola estoy cambiando la cocina de lugar por una ampliación de la casa y quisiera renobarla, quizá cambiando los tiradores y el salpicadero, por eso les pregunto si el acero inoxidable o el vídrio son recomendables porque aquí en barquisimeto venezuela me dicen que es preferible el granito pero la verdad es bastante costoso. Gracias si me pueden ayudar con esto. Vicky Mata. Licenciada en administración. profesora universitaria de la UNESR. Barquisimeto-Venezuela

  • YAN

    HOLA ESTOY POR MONTAR MI COCINA PERO NO SE DE QUE COLOR PONER LOS MUEBLES POR QUE TIENE UNA VENTANA AMARILLA Y LAS PAREDES SON BLANCAS SI ALGUIEN TIENE ALGUNAS BUENAS IDEAS LO AGRADECERIA

  • Andrés

    Excelente nota!