Ideas para planear una boda exitosa

Enlaces patrocinados:

Aquí te presentamos algunas de nuestras ideas favoritas para planear una ocasión digna de ser recordada.

Las bodas tradicionales son sólo eso: clásicas y elegantes. Pero también puedes añadir algunos toques especiales a tanta tradición.

Planea una fiesta pre-boda para presentar a tu pretendiente a tus amigos y familiares. Utiliza el color que elegirás para la mantelería de la fiesta del día de la boda, muestra las porcelanas, cristalería, etc; decora con algunas de las flores que tendrás previstas para el gran día, y pon tu música favorita. Tus amigos realmente se entusiasmarán y se sumergirán en el verdadero espíritu de la festividad venidera.
Añade perlas, cristales y gemas a todo lo que veas. Si bien mantienes un estilo clásico y tradicional intenta añadirle un poco de chispa. Cose perlas a los guantes, vestidos, carteras de mano y zapatos. Añádeles cristales también. Coloca puntas de cristales o perlas en los arreglos florales, pega cristales a los lazos para el cabello, los accesorios y el ramillete.

Preparar la casas para una boda

Consíguete una cámara para la fiesta previa a la boda. De este modo serás capaz de recordar no sólo la boda sino el tiempo previo. Pídele al padrino, damas de honor o amigos confiables que se encarguen por grabar cada evento y tomar las fotografías en orden. Asegúrate de anotar quién está en cada foto, la ocasión y la fecha.

Planea con detalle el lugar de los eventos. La tradición de “algo viejo, algo azul, algo prestado, algo azul” es un deber para la novia. Recuerda la liga y lanzar el ramillete y finalmente no olvides un especial agradecimiento a los padres y amigos cercanos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)