Camas regulables combaten el estrés

Enlaces patrocinados:

Las camas ajustables o regulables son máquinas aniquiladoras de estrés. Para entender esto, usted debe revisar que entiende por estrés y como una cama ajustable puede hacer para ayudar a enfrentarlo. Lo primero que tiene que tener en mente es que hay millones de personas que viven sin estrés, por lo que no tienen la necesidad de tener una cama ajustable. Se encontrará con dichas personas al visitar un cementerio. Estas personas no sufren de estrés porque ya están muertas. Como vera, la vida y el estrés van de la mano y la cantidad de estrés que uno tiene es un gran indicador de cuan vivo esta.

Todos necesitamos una determinada cantidad de estrés en nuestras vidas para funcionar normalmente. El estrés es una forma de condicionamiento natural desde hace mucho cuando las camas ajustables significaban mover piedras y nuestra preocupación principal era evitar a los predadores que querían comernos. No se me ocurre casi nada que podría provocar la lucha natural o reacción de huida que no sea encontrarse cara a cara con una manada de leones hambrienta. Como nuestros ancestros, los factores de estrés de la actualidad hacen que nuestro corazón y nuestra respiración se aceleren y que nuestra presión sanguínea aumente.

El estrés en la vida moderna

La mayoría de los tipos de estrés de la vida moderna, no llevan a ataques o huida. En el mundo actual, lo que más nos puede llegar a asustar podría ser un jefe enojado y exigente o un recaudador de impuestos exagerado. Nuestra experiencia de estrés por lo general se relaciona con como respondemos a un evento determinado, no el evento en sí. Cuando uno se siente fuera de control, o bajo mucha presión, experimenta los síntomas físicos, emocionales o de relación que generan el estrés negativo. Cualquier cosa que podamos hacer para aliviar el estrés negativo mejorará la calidad de nuestras vidas.

Las camas regulables están construidas de tal modo que alivian las repercusiones de las situaciones estresantes de la vida cotidiana. Tras un mal día, lo único que tiene que hacer es acostarse o comprar una cama ajustable y dejar que sus propiedades mimen su cuerpo y mente, y lo hagan volver a la normalidad. Ajuste los niveles de la cabeza y de los pies usando el control remoto, hasta que su cuerpo se sienta cómodo. No importa si la cama no tiene ninguna otra función, la sensación de confort que sentirá con tan solo hacer esto, lo hará sentirse completamente renovado.

Si su cama esta equipada con unidades de calor y masaje, usted tiene la suerte de estar en una posición para mandar su estrés hasta la edad de piedra. Encienda la función de vibración de su cama ajustable y sienta como miles de diminutos dedos invisibles le hacen un masaje, quitándole cualquier tipo de tensión que haya acumulado durante el día. Muchas camas ajustables tienen motores que se apagan automáticamente, haciendo que las vibraciones se apaguen luego de un tiempo determinado, en el caso que este tan cómodo que se duerma. De todas formas, si usted tuvo un día muy estresante, y necesita más ayuda para poder relajarse, encienda la unidad de calor de su cama ajustable para agregar un nivel adicional de comodidad.

Camas ajustables que hacen masajes

La unidad de masaje de las camas ajustables, o tal vez debería utilizar el término camas ajustables eléctricas, también pueden ayudarlo a ahorrar mucho dinero a lo largo del año. Le saldría mucho más caro tener que ir al spa para recibir un masaje cada vez que necesite relajarse. Con una cama eléctrica, usted no tiene que pedir ningún turno ya que esta está siempre lista para darle el masaje que usted necesite, cuando lo necesite. Lo lamento Inga, realmente no quiero quitarte el negocio. Solo digo las cosas como las veo.

Lo mejor que podemos hacer para ayudarnos a enfrentar la situación y prepararse para los distintos tipos de estrés de la vida moderna es dormir bien por la noche. Una vez más la cama ajustable eléctrica es el instrumento perfecto para tener un sueño seguro, duradero, re energizante y aliviador de estrés. Una cama regulable es el antídoto para esas camas que le roban el sueño en las que la mayoría de las personas pasan un tercio de sus vidas por la noche. Tras una buena noche de sueño en una cama ajustable, usted se sentirá mejor mental y físicamente, y además esta le proporcionará la ración de salud que necesita para pasar el día.

En conclusión, me gustaría reiterar que el estrés es una forma de recordarnos de que estamos vivos y que estamos haciendo lo mejor que podemos. Lo único que puedo recomendarle es no cargar con niveles de estrés dañinos por más tiempo del que debemos. Consiga la mejor cama ajustable que pueda comprar y aleje el estrés lo más que pueda. Imagine a los hombres de las cavernas ajustando las rocas y creando así la primera cama ajustable de la historia. Hemos recorrido un largo camino.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)