Decoración con baúles de cedro

Enlaces patrocinados:

La belleza y la funcionalidad no deben ser considerados como dos conceptos que no pueden ir de la mano. Esta es la concepción errónea de que los artículos que son lindos o elegantes por lo general no son muy útiles. Por favor tenga en cuenta que esto es tan solo una generalización. De hecho, tanto la belleza como la funcionalidad pueden ir juntas en una sólida fusión, alcanzando su máxima expresión. Hay muchos ejemplos que pueden presentarse, pero nos centraremos en un artículo específico: los baúles de cedro. Veremos como la belleza y la funcionalidad de almacenamiento pueden combinarse para formar algo que puede ser considerado como una obra de arte que es práctica y a su vez cuenta con valores estéticos.
Las características naturales del Cedro.

1. El Cuidado de la Madera

La madera de cedro se considera como un material muy atractivo utilizado para la construcción de sistemas de almacenamiento, pero también tiene sus desventajas. Algunos tipos de madera son propensos a la putrefacción mientras que existen otros tipos como la madera de cedro que cuentan con resinas naturales que evita que la misma se pudra. Para hacer que el cedro dure más tiempo, este debe mantenerse aplicándole un protector una vez por año para preservar su belleza natural y protegerlo de los efectos dañinos generados por la exposición a los rayos ultravioletas del sol. Los aceites naturales del cedro también evitan que los insectos ataquen sus prendas de vestir. Pero con el tiempo, los poros de la madera se tapan, haciendo que los aceites salgan. Para resolver este problema, compre extractos de aceite de cedro de su tienda de muebles mas cercana o lije la superficie de la madera.
Baúl de cedro

2. Para la Oficina o la Habitación

Los diseños de los baúles y muebles de cedro le dan al mismo versatilidad, lo cual lo convierte en una pieza muy útil e interesante. Se puede colocar en la oficina y funcionar como almacenador de información o como organizador de archivos. Al mismo tiempo puede ser utilizado como una mesa auxiliar al colocarle algunos artículos decorativos en su superficie. La parte de adentro puede ser configurada para servir una variedad de propósitos que usted puede requerir. También puede colocarse en una habitación, en donde puede ser utilizado para guardar ropa, recuerdos, y otros artículos significativos. También le da un toque rustico a la decoración de su habitación.

3. Baúles con Ruedas

También existen los baúles de cedro con ruedas. Esto es especialmente útil para aquellas personas que se la pasan cambiándose de lugar, o para aquellos que les gusta cambiar el interior de su hogar con regularidad. Estos son ideales para almacenar sabanas, sweaters, y juguetes, entre otras cosas, y también funcionan como mueble. A su vez, existen baúles de cedro con forma de cubo, los cuales son ideales para maximizar el espacio, en especial para las áreas pequeñas. También pueden utilizarse como mesa esquinera.

4. Al aire libre o adentro

• Los baúles de cedro pueden ser utilizados adentro y afuera
• Los baúles de almacenamiento para utilizar adentro de la casa están diseñados con elegancia y funcionalidad en mente
• Es ideal para aumentar el espacio de almacenamiento en cualquier habitación
• Puede ser utilizado como banco, baúl del ajuar, caja de sabanas o mesa de café
• Tiene un diseño hermético
• Bisagras duraderas
• Tiene una gran durabilidad a pesar de estar expuesto a diferentes tipos de climas
• Puede usarse para almacenar herramientas de jardín, juguetes para la piscina, zapatos sucios, etc.
Baúl de cedro antiguo

5. Cosas a Considerar:

El precio y la calidad del baúl son factores importantes a considerar a la hora de realizar una compra. El precio del producto esta directamente relacionado al nivel de calidad del mismo. Los productos mas caros son de mejor calidad que los mas económicos. Usted debería poder encontrar un balance entre estos dos factores. El diseño del baúl también es importante. Busque el diseño que mas se adapte a la decoración de su casa. Para las casas más rússticas, elija un baúl que sea más bien natural y áspero y si su casa es más bien formal, elija uno que tenga un diseño del mismo tipo.

¿Por qué comprarse otro mueble para almacenar cosas cuando puede tener algo que no solo sirve para guardar sus objetos, sino que también los cuida? Como se menciono anteriormente, el cedro tiene propiedades naturales que protegen sus artículos valiosos y ropa del daño ocasionado por los insectos. La madera es versátil y puede ser personalizada de acuerdo a sus necesidades. También puede funcionar como un mueble y como guardacosas al mismo tiempo. Si tenía dudas sobre la compra de un guardacosas de madera, este es el momento para cambiar de idea.

Consideraciones finales

Estos baúles y sus cuidados son diferentes dado a que llena un nicho en el mercado de mejoras para el hogar, y a su vez porque los diseñadores profesionales que trabajan ahí priorizan el servicio inigualable a los clientes. Siempre habrá un arquitecto especialista o un diseñador de interiores disponible para atender sus consultas vía llamada telefónica. Con un poco de planificación previa y una foto enviada por email, los clientes podrán recibir una consulta personalizada que los acercara más a la decoración de sus sueños. Nuestros arquitectos especialistas y diseñadores profesionales estarán mas que contentos en asistir a los clientes en el proceso ayudándolos con los cálculos y ordenes personalizadas. Nosotros apoyamos a nuestros clientes en sus actividades comerciales ofreciéndoles descuentos basados en la cantidad comprada, manejamos el inventario y hasta reservamos stock para los productos frecuentemente comprados. Ya sea si requiere un envío de noche, o una madera tallada con un diseño personalizado, nosotros nos esforzamos para satisfacer y superar las expectativas de todos nuestros clientes.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)