Rediseñando una funda de almohadas

Enlaces patrocinados:

• Mida su edredón y añada cuatro centímetros de ancho y nueve de largo teniendo en cuenta costuras y dobladillos. Si usted posee sábanas, sólo mire las dimensiones en el paquete.

Funda de almohadas

• Si usted ha elegido sábanas, yo le aconsejaría no comprar dos exactamente iguales. Haga las cosas más interesantes comprando modelos y colores complementarios, para que pueda adquirir un nuevo estilo volteándolo de un lado al otro. No tenga miedo en mezclar un poco.
• Si prefiere usar tela, deberá unir las piezas ya que no encontrará telas con la anchura necesaria. Y aquí es donde la creatividad entra en juego. Podrá elegir mucho modelos y colores y coserlos juntos para hacer la superficie del edredón, sólo tiene que medir de que tamaño querrá que sean los “bloques” de tela, y parta desde allí hasta que tener tela suficiente como para cubrir el edredón. Si esto parece demasiado trabajo, simplemente utilice una o dos telas y haga las mediciones.
• Coloque los lados opuestos equivocados juntos y cosa con una aguja de 0.6 cm los lados superiores. Si una máquina de coser es algo extraño para usted, hay muchos tipos de pegamento en el mercado que también harán el trabajo.
• Podrá crear un simpático cierre imaginario cosiendo botones grandes encima, doblándolo y cosiendo cintas al otro lado. Asegúrese que quede un pliegue agradable y luego ate las cintas a los botones. Nada podría ser más simple. Para lograr un aspecto más campestre, tome tiras de tela rasgada y cósalos donde colocó las cintas. Se deshilacharán, pero ese es el punto. Su cobertor de edredón adquirirá un aspecto más chic.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)