Transformando tu dormitorio en un oasis

Enlaces patrocinados:

1. Termine con el desorden. Cuando camina en su habitación, ¿se ve visualmente abrumada? Si tiene demasiada decoración en las paredes y encima de la cómoda, o pilas de ropa sucia en el suelo, el impacto visual puede ser el mismo. Un dormutorio en color blanco puede ayudar a la vista. Tenga en cuenta que cuantas más cosas tengas en la habitación, se va a ver más pequeña, limitada y no tendrá ningún rasgo de dormitorio romántico.

2. Adultos solamente, por favor. Así es; es tiempo de que el bebé se traslade a su propia habitación. También, elimine de su habitación todos los elementos que le hagan recordar que tiene hijos. Esto significa que cualquier juguete que los niños hayan dejado en tu habitación, valla a la de ellos. Su ropa debe ser doblada y retirada de su habitación, nunca deje la cesta en la suya. Recuerde, su dormitorio es de usted y su pareja. Es en donde usted se relaja después de un día largo y comparte momentos exclusivos con su pareja.

3. Mantenga la utilidad de la habitación. Nuestros hogares se han convertido tan importantes como nuestras vidas y, a veces, nuestros dormitorios hacen de doble función, como hogar y como oficina. Pero los expertos del diseño y del sueño coinciden en que usted debe dejar la computadora y la oficina fuera de su cuarto, si es posible. Un escritorio y una computadora restringen el propósito fundamental de la habitación, de servir como refugio para el cuidado diario.

4. La decoración debe ser simple pero debe satisfacerlo. La habitación no es lugar para probar las últimas tendencias del diseño. Pruebe lo clásico como la decoración en estilo francés o un dormitorio tradicional. Llénela con colores, texturas e imágenes significativas que lo relajen. Una espectacular pieza central está bien en la medida en que inspire nuestro sentido de la paz. Su centro focal podría ser una cama bien grande o un mural de pared con una sensual escena tropical o algún lugar de descanso.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)