Cómo elegir el mobiliario para su TV de alta definición

Enlaces patrocinados:

En el “Show para consumidores de electrónica” de este año, 150.000 personas invadieron Las Vegas para ver la última tecnología de alta definición de entretenimiento y otros aparatos electrónicos para el hogar. Tener una sala de multimedios solía ser reservado para los ricos y famosos sentados frente a su pantalla de 50 pulgadas fumando y bebiendo coñac. Bueno, No Mas!

Mobiliario para electrónicos.

La gente común como usted ahora puede tener su propia sala de entretenimientos con HDTV( TV de alta definición), sonido ambiente y todas sus lujos. En la actualidad existen varias soluciones DIY para el resto de la sociedad. Para crear tu propia sala de entretenimientos, en primer lugar elige la habitación con la menor cantidad de luces, por lo general el sótano, ya que actualmente no suelen incluir más mesas de ping-pong y polvorientas cajas de herramientas. Coloque el televisor lejos de las ventanas o cualquier lugar que este cerca de una luz incandescente o fluorescente para reducir el cansancio ocular. También ayuda pintar las paredes de un color neutro como el gris. Ahora que tiene el su gran instalación para su HDTV se necesitan accesorios.

¿Cuáles son los muebles correctos para la habitación?
Empiece con la distribución de los asientos: Ahora existe una nueva categoría de muebles denominado “Muebles para sala de Medios”. Las sillas ofrecen abundantes opciones de relleno, movimiento y tamaños. La mayoría de los diseños tiene doble función de comodidad, con materiales blandos que absorben mejor las ondas de sonido, ofreciéndole una mejor calidad de sonido en la sala. El Centro de Entretenimiento, debe evitar el polvo, la mala ventilación y el apilado de los aparatos electrónicos uno encima del otro, ya que puede bloquear las rejillas de ventilación y reducir el rendimiento.

Cierre las puertas de los armarios, cuando el sistema no esté en uso y busque muebles con estanterías ajustables para asegurarse de tener suficiente espacio para limpiar los diferentes componentes sin tener que moverlos de lugar. Si usted vive en un area donde las temperaturas son muy calientes en el verano, es recomendable el uso de un pequeño ventilador que se active automáticamente cuando las temperaturas aumentan. Por último, diviértase decorando la habitación con algún tema. Si le gusta las muñecas, monedas, las computadoras o personalidades del pasado, diviértase con pinturas decorativas o cualquier cosa que ayude a la sala a adquirir su propia personalidad.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)

  • valeria

    quisiera que me enviaran modelos de soportes para televisor lcd de 32

  • jaime prisco osorio

    Quisiera que por favor me enviaran informacion y fotos de muebles armarios para tv lcd led de 40″ y si fuese posible precios. gracias por su atencion prestada.