• Elija su Opción

  • Guía de decoración
  • Libro con 100 fotografías
  • Revista de VisitaCasas
  • Audio-Artículos en MP3
  • Videos de decoración
  • Software de decoración

"Recibe aplausos y felicitaciones por la decoración de tu casa,
y prepárate para que te pidan asesoramiento
para decorar otras casas!"

"Finalmente encontré lo que buscaba. Gracias a Ustedes tengo un verdadera Guía de Decoración que no se guarda ningún secreto."

"Siempre supe que los especialista en decoración de interiores y los diseñadores tienen algunos "secretos" que no pueden encontrarse en las revistas ni en los libros convencionales de decoración.

Celebro que VisitaCasas haya escuchado nuestra voz y haya publicado esta guía con tantos "secretos" que no pueden encontrarse en ningún lado."

Paulina S. de Ciudad de México

 


De:
Nilda Nora
Fecha:

Estimada Amiga:

Te encuentras en una situación difícil...

Lo sé porque yo misma he estado ahí antes. Mi casa estaba bastante bien decorada pero no lograba transmitir mi personalidad a la decoración de los ambientes. Era, se podría decir, una casa normal con una decoración normal, que a nadie llamaba la atención.

¡Quería hacer un cambio! Pero no sabía como...

Leía revistas de decoración o miraba fotografías de cuartos decorados por internet, pero no acertaba a encontrar una Guía que paso a paso me orientara para transformar mi casa como yo quería, dándole el toque de mi propia personalidad al estilo decorativo.

Estaba aburrida y frutrada, tal vez del mismo modo como te sientes tú ahora.

¡Es cierto! Las revistas de decoración que compraba en el kiosko estaban muy buenas, pero no se publican allí consejos personalizados para hacer la decoración personalizada que una persona como nosotras quiere. Solamente nos muestran fotos y recomendaciones que no le caben bien a nadie. Porque, déjame decirte, o la decoración de nuestra casa tiene toques únicos referentes a nuestra personalidad, o no es una decoración personalizada en absoluto.

Así fue que un día di con la Guía
Esencial de Decoración de VisitaCasas.com

Sí, el sitio de Internet que tan asiduamente visitaba y del cual sacaba los únicos consejos que me habían servido de verdad, había publicado una Guía de Decoración.

Me dije a mí misma: ¡UNA GUIA! Esto es lo que he estado buscando durante tanto tiempo. ¡Un auténtico Mapa de Ruta para lograr mi decoración personalizada tan esperada!

Por supuesto, lo compré inmediatamente. El precio era una ganga. Solo apenas un poco más que una revista de decoración, y con tres veces su contenido! Más los bonus de regalo!

Al poco de empezar a leer me encontré con los siguientes contenidos:

  • Qué hacer y qué no hacer en la decoración de interiores.

  • Dónde obtener ideas prácticas de decoración.

  • Cuáles son los elementos más importantes del diseño de interiores.

  • Cómo organizar mis propias ideas de decoración.

  • Cómo decorar con un bajo presupuesto.

  • Y muchas cosas más!

Estaba enloquecida por el entusiasmo, y solamente había leído las primeras páginas de una guía de más de 120 páginas! Estaba segura que encontraría los "secretos" que los decoradores y diseñadores de interiores no le dicen a nadie. Y no estaba equivocada. Todo estaba allí, ante mis ojos. Y con la garantía de VisitaCasas, mi sitio de confianza.

Nosotras sabemos que hay ciertos "secretos" para darle a la decoración de interiores ese toqué único que distingue lo excelente de lo normal. Pero esos secretos están bien guardados... hasta ahora. La sorpresa fue encontrarme con un libro "lleno de secretos" que nunca había leído en otro sitio.

"Después de ver lo que hice con la redecoración de
nuestra casa mi marido se volvió a enamorar de mí."

"No puedo creer lo fácil que es la decoración de interiores luego de conocer los secretos que aprendí en la guía! Ahora entiendo porqué son "secretos" que muchos
especialistas tienen bien guardados...

Les agradezco por esta maravillosa Guía de Decoración que han publicado para todas nosotras."

Pamela S. de Miami

 

Porque, además, no importa si sabes mucho o poco de decoración, o cómo te ha ido en el pasado en tus intentos de decorar o redecorar tu casa.

Estás a punto de descubrir como...

"Decorar una casa como una
decoradora de interiores profesional."

Pero lo mejor de todo es que podrás...

         ...manejarte con la soltura de una diseñadora profesional...
         ...lo cual hará que todos en tu casa estén maravillados contigo...
         ...lo cual hará que tus amigas te pidan consejo...
         ...lo cual puede ser el inicio de una carrera rentable para ti!

"¿Puedes imaginarte a tí misma asesorando a otras personas en sus diseños de interiores y cobrando honorarios profesionales por hacerlo?"

Muchas decoradoras profesionales comenzaron de esta manera. Primero asesorando a sus amigas y luego... al mundo entero!

¿Por qué no puedes hacerlo tú? Pero, como yo misma me dije, seguramente te dirás:

"¿Yo? ¿Una diseñadora de interiores que haga que su propia casa sea un modelo de decoración?"

¿Por qué no? ¿O el mundo no es de los que se atreven?

"¡Creo que descubrí mi profesión
porque todos me consultan y quedan
encantados con mis sugerencias!"

"No puedo creer lo fácil que es la decoración de interiores luego de conocer los secretos que aprendí en la guía! Ahora entiendo porqué son "secretos" que muchos especialistas tienen bien guardados...

Les agradezco por esta maravillosa Guía de Decoración que han publicado para todas nosotras."

Isabel T. de R. de Barcelona

 

Al poco de seguir leyendo me encontré con que la Guía Esencial de Decoración incluía un Mapa de Ruta para generar cualquier estilo decorativo imaginable, especialmente los siguientes:

  • Estilo Romántico.

  • Estilo Campestre.

  • Estilo Casual o Informal.

  • Estilo Rústico Francés.

  • Estilo típico de los Apartamentos parisinos.

  • Estilo Tropical.

  • Estilo Toscano.

  • Estilo Tradicional.

  • Estilo Minimalista.

Pero el principal beneficio lo lograrás en tu propia casa, donde habitan diariamnete tú misma y tus seres queridos. ¿Te imaginas implementando ideas sencillas y de bajo presupuesto que nunca se te hubieran ocurrido? ¿O aprendiendo las claves y secretos para que los objetos artísticos de una habitación le brinden calidad y distinción a la misma?

Y además... decenas de fotos de alta resolución para que puedas ver por tí misma todos los ejemplos que te enseñaremos.

Yo tenía un gran temor... de cambiar algo en casa, porque temía hacer un desastre con la decoración. En mi mente se cruzaban las siguientes ideas:

  • ¿Qué pensará mi marido cuando vea que redecoré nuestra habitación? ¿Pensará que me volví loca?
     

  • Me imaginaba la cara te "terror" de mis amigas viendo mi nueva "decoración", diciéndome que les gustaba solamente de compromiso.
     

  • ¿Qué diría mi madre, que es tan estricta? Mi cabeza se llenaba con los comentarios desagradables de que imaginaba diciéndome.

Pero con esta guía sí que adquirí seguridad. Porque, digamoslo claramente, a alguien puede no gustarle la decoración que hemos hecho, pero si está bien realizada e implementada, porque hemos seguido los consejos de los expertos, podremos descansar tranquilas. Eso es lo que nos Asegura la guía de VisitaCasas.

Con esta guía aprenderás...

 

...a decorar con un presupuesto limitado.

 

...a conocer los elementos claves del diseño de interiores.

 

... a usar de un modo nuevo los elementos decorativos que ya tienes (ahorra mucho dinero!).

 

...a realizar una redecoración completa del hogar en UN SOLO Día!!

 

...a conocer el Glosario completo de Colores, incluyendo la Rueda y el Esquema de Colores completo para la decoración de interiores (información ULTRA secreta).

 

...a elegir e instalar los elementos artísticos en cualquier habitación (cuadros, accesorios, etc.) para que den un toque único a la misma.

 

...encontrar tu "propia personalidad" en la decoración. NO MAS decoraciones en SERIE!!

...y... por supuesto... muuuucho más!

Inicialmente pensábamos ofrecer esta guía a u$s 37, el cual es el precio que debería tener, pero por tiempo limitado vamos a estar ofreciéndola a solo u$s 27. Practicamente un regalo. Así que, aprovecha la oferta durante los siguientes 30 minutos, y cómpralo ahora.

Además, si ordenas ahora mismo te llevas el siguiente libro de Regalo:


REGALO!!
(solo si compras AHORA)

Si! Un libro adicional con más de 100 fotografías en alta resolución para que puedas ver implementadas muchas de las ideas que te enseñamos. Las fotografías se encuentran catalogadas por habitaciones, de tal manera que tendrás fotografías de baños, de salas de estar, cocinas, etc.

+

  

  • Elija su Opción

  • Guía de decoración
  • Libro con 100 fotografías
  • Revista de VisitaCasas
  • Audio-Artículos en MP3
  • Videos de decoración
  • Software de decoración

Nota importante: ambos libros se encuentran en formato electrónico (PDF) para descarga INMEDIATA a tu computadora u ordenador luego de hacerse la compra. Esto significa que NO enviaremos ningún material físico a tu domicilio. La ventaja de esto es que se evitan los costos por envíos y los riesgos de pérdida de los mismos. Los libros electrónicos pueden leerse en la pantalla del ordenador o imprimirse.

Hasta pronto,


 
Nilda Nora
 

PD: No olvides que no tienes nada que perder pues tienes 56 días (ocho semanas) de garantía INCONDICIONAL de VisitaCasas para devolver la guía y los bonos de regalo si no te agradan o no se ajustan a tus necesidades. En ese caso se te reembolsará todo tu dinero usualmente dentro de las siguientes 24 horas.

PD2: Aprovecha hoy la oferta especial a precio rebajado de u$s 27 y llévate de regalo el Libro de Fotografías de decoración (por un valor de u$s 47). No es para pensarlo mucho. Por solo 27 dólares te llevas la Guía de decoración de VisitaCasas y el libro de 100 Fotografías de decoración en alta resolución SOLAMENTE durante los siguientes 30 minutos. NO dejes pasar la oportunidad!

PD3: Me olvidé comentarte un último punto. Hay una cantidad LIMITADA de copias de esta guía que vamos a ofrecer por este medio, dado que no queremos que los secretos contenidos en la misma se divulguen en demasía, lo cual haría que dichos secretos pierdan efectividad. Por lo tanto ORDENA HOY si quieres asegurar la tuya.

 

No Tengo Tarjeta de Crédito, Ni Cuenta Paypal ¿Cómo lo Pago?

Otra Opción de Pago si NO dispones de tarjeta de Crédito es enviar el pago en Efectivo a través de la Western Union, es rápido, fácil y seguro, no necesita cuenta y puedes hacerlo desde cualquier lugar del Mundo.

Cómo Enviar tu Pago por Western Union

Si no posees Tarjeta de Crédito, puedes enviarnos el dinero por medio de Western Union de manera Fácil, Rápida y Segura.

CLICK AQUI Para Los Detalles de envio.

No necesitas cuenta bancaria, ni tarjeta de crédito.

¿Dudas? Esto es lo que puedes lograr: (Presiona Play)

(c) 2017 Visitacasas.com y Treya SRL. Términos de Uso - Limitación/Exclusión de responsabilidad - Políticas de privacidad