Diferentes tipos de árboles manzaneros para el jardín

Enlaces patrocinados:

En el pasado, sólo había algunas especies de árboles frutales de manzana que usted podía comprar. Pero ahora, gracias a las maravillas de la ingeniería genética, si quiere comprar un árbol de manzanas puede elegir entre muchos distintos tipos y sabores. Aquí pasaré a escribir cinco tipos distintos populares de manzanas que puede considerar para su primer árbol.

Proveniente del Japón, la manzana Fuji ha estado cerca desde 1962. Es verdosa con rayas rojas a los costados. Por dentro es dulce y deliciosa. Es blanca, firme, crocante y muy sabrosa. Se vuelve comestible a mediados de septiembre, pero sabe mejor si la deja madurar hasta octubre o noviembre. Estos árboles crecerán temprano y en abundancia. Son buenos para polinizar otras manzanas. Además, estos árboles pueden tolerar un suelo saludable y mojado, seco o pobre, aunque la fruta casi siempre reflejará la calidad del mismo. Las manzanas siempre saben mejor cuando están frescas, y son muy buenas para cocinar.

Manzanas verdes y rojas

Las manzanas Gala son una sabrosa importación de Nueva Zelanda. Tienen una piel amarilla con un pequeño tono rojo, y son de un tamaño mediano. Por dentro son amarillas, muy jugosas, firmes, encrespadas y tienen un olor excelente. Cuando están frescas son una de las manzanas con mejor sabor que puede hacer crecer. Crecen rápidamente, y los árboles aguantan mucho peso. Se vuelven comestibles a fines de julio. Generalmente no se usan para cocinar, sólo porque las manzanas Fuji son una mejor alternativa. Pueden crecer en un suelo mojado, seco y pobre también.

Las deliciosas manzanas Brae Burn varían de color de un dorado con rayas rojas hasta unn completamente rojo. Fueron popularizadas cerca de la década del 40. También eran originalmente de Nueva Zelanda, y ahora son las manzanas más vendidas en Alemania. Por dentro son blancas, encrespadas, aromáticas, firmes y jugosas. Son dulces, pero también levemente ácidas. Su tamaño varía del medio a largo. Fueron introducidas en los Estados Unidos cerca de la década del 80, y fueron aceptadas con gran entusiasmo. Son una de las manzanas más populares del mundo. Generalmente no se vuelven marrones muy rápido luego de ser cortadas, se vuelven comestibles cerca de octubre o noviembre.

La manzana roja deliciosa es muy alta y larga. Su interior es amarillo, encrespado, dulce, jugoso y delicioso. Crecen alrededor del país y son muy buenas para las ensaladas. Usualmente se las puede reconocer por su distintiva forma de corazón. Primero fueron introducidas en Perú, Iowa cerca de 1874. Se vuelven comestibles a fines de septiembre. Usualmente son mejores cuando recién han caído del árbol.

Manzaneros y árboles de manzanas

La manzana deliciosa dorada tiene un sabor grandioso y jugoso. Por dentro es firme, blanca, encrespada y dulce. Es perfecta para cocinar hasta cuando está cosida, ya que mantiene su sabor y forma. Su piel es fina y suave. Es muy buena para las ensaladas. Va de un tamaño mediano a largo. Tiene la forma de una manzana roja y deliciosa. Por dentro es encrespada, jugosa, dulce y suave. La mayoría de la gente la disfruta, aunque se llena de moretones fácilmente. Se vuelve comestible a fines de septiembre. Es buena para muchos propósitos, y puede durar mucho tiempo si se maneja de la manera indicada.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)

  • Pingback: Aprendiendo a plantar y cuidar de un árbol nuevo :: VisitaCasas.com()

  • Ana Ma. Dominguez Gonzalez

    Me han recomendado plantar en mi jardin un arbol llamado moro, pero no lo conozco lo eh estado investigando y no encuentro nada relacionado para ver si es lo que me combiene, y los cuidados que debe de tener, si pudieran ayudarme gracias…

  • hola excelente sitio, soy artista plastico de tijuana, b.c. y a pesar de que me gusta la decoracion y la jardineria, hasta hoy no he podido integrarlos en mi trabajo de arte.
    si disponen de tiempo vean, treasureskeeper.deviantart.gallery
    su opinion profesional me seria de gran ayuda, sin mas me despido deseandoles lo mejor de lo mejor.

  • MARCOS ESTRADA

    Deseo compartir con ustedes algo que me ha funcionado muy bien, esto es el sembrar arboles frutales por toda la barda que rodea el pequeño espacio del jardin de mi casa, aparte que ayuda a conservar el medio ambiente le da frescura a la casa en tiempos de calor, ademas de que se ve verde y hermoso el jardin.

  • LESLIE

    pero que ricas se miran las mansanas alli verdad que si ya me dieron de una pero una roja porque a mi o me gustan las manzanas verdes a ustedes si pues a mi no me gustan jAJAJAJAJA LOCOS a los que les gustan las manzanas verdes jajaja

  • quiero preguntar como hago para que mi manzano no se biche, ya que todos los años está lleno de bichos adentro, no consigo una manzana sana.