Planeando una decoración de exteriores para zonas arenosas y desérticas

Enlaces patrocinados:

Si usted vive en un clima árido y seco, entonces su decoración desértica tomará un poco más de planificación que en alguna otra parte del país. La decoración desértica trabaja con un plan que incluye plantas y árboles perennes que pueden sobrevivir con mucho menos agua que cualquier otra planta. No tiene sentido plantar algo que no pueda sobrevivir luego. Así que tómese momento para planificar su decoración desértica y para asegurarse que lo que usted plante pueda resistir el clima. Instalar una fuente en el jardín puede ser una gran idea.

plantas deserticas para el jardin

También podría gastar dinero en conseguir un mejor sistema de irrigación, pero tendrá que gastar mucho capital y tiempo. Es mucho más fácil poder elegir plantas que puedan resistir los climas desérticos. Lo mejor sería tener plantas que resistan el calor extremo y que además puedan crecer en un suelo de poca calidad. Esto es muy importante, porque aquellos lugares que tienen el clima descripto, generalmente cuentan con un suelo de pocos nutrientes. Así que básicamente está matando dos pájaros de un tiro.

Aquí hay algunas hermosas plantas que puede usar para su decoración desértica:
Pinos y arbustos desértico: Es un arbusto caducifolio que vuelve a crecer luego de cada primavera. Siempre revive con salud y felicidad, por eso es perfecta para los climas desérticos. No es un arbusto pequeño, que será de entre 1 y 1,20 metros de alto y un poco más de medio metro de ancho. Es una hermosa planta para usar en su decoración desértica y no sólo cuenta con una hermosa flor azul y un follaje plateado, también tiene una deliciosa fragancia.

Alegría de otoño
Esta es una hermosa planta perenne que puede usar para su decoración desértica. Ella le dará grandes hojas en lindos espirales. Sus hojas pueden venir en distintos colores y pueden ser comprados para combinar con casi cualquier decoración. Esta planta es lo mejor para las decoraciones desérticas por que pueden crecer en los jardines de rocas con facilidad. Esta hermosa planta desértica también tiene una flor interesante y única en su especie. Posee unas flores pequeñas que crecen en grupos y que presentan distintas formas y colores. Las más comunes son las amarillas, las naranjas, las rojas y las rosas. Si la planta en su jardín, podrá atraer mariposas todo el tiempo.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)

  • martha cecilia zapata d

    vivo e la unidad residencial tierrablanca, estamos interesados en un diseño específico de jardín para un sitio muy pendiente y con algún problema de erosión, me gustaría una cita con ustedes para que evaluen el terreno y nos coticen un diseño de acuerdo a la necesidad.

    cordialmente,

    martha cecilia zapata d.

    3780673 / 3104053245