7 Consejos de decoración para su jardín

Enlaces patrocinados:

¿Está buscando la forma de decorar su jardín? ¿Quiere hacer algo que dure para siempre, natural o con estilo? Hay muchas cosas que usted puede hacer en los lugares al aire libre de su casa para que sean confortables y atractivos, y que luego no requieran de mucho mantenimiento.

Aquí tiene 7 formas para decorar su jardín.

1. No adulterado es mejor.
2. La fluidez es esencial.
3. Sobrecargar no es una Buena opción.
4. Use las líneas.
5. El encanto es combinación.
6. Ocúpese del mantenimiento.
7. Agregar algunos adornos de exteriores.

1. No adulterado es mejor. Cuando elija los productos para colocar en exterior, ya sea muebles o estatuas, debe fijarse de buscar siempre la alternativa más orgánica. Cuando haga esto, busque objetos que vayan con el paisaje y no que se vean forzados en el conjunto.

2. La fluidez es esencial. Si usted tiene un jardín o terreno amplio, puede crear la sensación de fluidez agregando caminos que lo atraviesen. Esto le da la sensación de vida y sigue siendo orgánico. A su vez es importante que haya un camino que permita recorrerlo para disfrutar de todas las posibles vistas.

3. Sobrecargar no es una Buena opción. No se recomienda llenar un lugar con demasiada decoración o demasiadas plantas. Lo mejor es tratar de lograr un paisaje con elementos que den una apariencia más natural. Por eso incluso demasiadas plantas no son una buena idea, ya que es más probable que mueran o bien que invadan todo el jardín. Demasiado de algo hace lucir el jardín atiborrado en vez de ostentoso.

4. Use las líneas. Las líneas que surgen de su casa o los límites de la misma pueden ayudarlo a crear un gran efecto en su jardín. Las líneas del techo de la casa pueden ser usadas para que guíen la vista hacia algo bello de su jardín. Use las mismas para aumentar la sensación de fluidez del paisaje.

5. El encanto es combinación. A pesar de que no es necesario que usted elija un tema específico sobre el qué basarse para decorar, es importante que se asegure de mantener una línea. Por ejemplo, si coloca una mesa de metal debajo de un árbol, fíjese de que las sillas combinen con la misma. También puede utilizar pequeños cercos que combinen para delimitar algunos sectores del jardín.

6. Ocúpese del mantenimiento. Una serie de cosas en su jardín van a necesitar de ciertos cuidados. Si va a hacer el esfuerzo, no deje que éste se vea opacado por dejar de lavar aquellos objetos blancos por más de un año. Esté atento de aquellas cosas que se rompen o terminan fuera de lugar. Durante los duros meses de invierno, asegúrese de almacenar todo los objetos que le sea posible.

7. La decoración de su jardín no estará lista si antes no agrega algunos encantadores adornos de exteriores. Deje que los mismos se mezclen con el paisaje que ha creado. Por ejemplo, en una zona boscosa, lo mejor y más orgánico es usar muebles y objetos de madera que luzcan como parte del lugar.

• Los puntos anteriores pueden ayudarlo a crear una hermosa decoración de exterior que no solo siempre está a la moda, sino que también durará para siempre. Fácil de mantener, este lugar será la mejor forma de darles la bienvenida a sus invitados.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)