Como verse a la moda con el blanco esta temporada

Enlaces patrocinados:

Lo que una vez fue un color para acentuar, el blanco ahora es un color de inmensa importancia, con genios del estilo de Nueva York a Milán trayendo prendas que son indispensables para nuestros armarios.

Pero para hacer que el blanco quede bien, hace falta mas que diseños super chic, también se necesitan piezas que le proporcionen forma y soporte pero que sean imperceptibles al ojo humano.

“Casi todo el mundo sabe que no se debe usar negro debajo del blanco, pero me sorprende ver cuantas personas no se dan cuenta que no se puede usar blanco debajo del blanco” dice una especilista, experta en estilo.

Las siguientes son las tres principales tendencias y como usarlas:

• Telas blancas hot que lucen y deducen. Los looks que fluyen, y que son románticos, resaltan la feminidad de una mujer. Un codiciado estilo que encarna esta tendencia es una camiseta sin mangas con una minifalda blanca y divertidos accesorios. Este es un look atrevido y monocromático. Para aquellos que planean agregar un top suelto blanco y bonito a su armario, London sugiere tener un sutien firme debajo.

Este estilo es una herramienta imprescindible para los amantes del escote estilo halter, quienes tienen un talle de corpiño mayor a 90. Su sostén incorporado ofrece el soporte del aro y puede usarse debajo de la ropa o por su cuenta.

• Traje blanco. Para el trabajo, una chaqueta blanca se puede combinar con pantalones cortos hasta la rodilla y una divertida camisa de estilo náutica, plataformas y accesorios caprichosos, como un pañuelo a lunares usado como una bandana.

La clave para hacer que los pantalones blancos se vean bien es asegurarse de que no se vean las líneas de la ropa interior.

• Vestido blanco. Otro aspecto casual es usar un vestido blanco con unas buenas sandalias de plata. Los vestidos con corte princesa son un diseño muy popular. Para crear una buena silueta, use un vestido con medias transparentes, las cuales harán que sus piernas se vean mejor que si están al descubierto.

Verse esplendida con prendas blancas esta temporada es tan simple como comenzar con la base correcta.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)