Elección de zapatos para novias

Enlaces patrocinados:

Tratar de encontrar los zapatos perfectos para ese día tan especial es una tarea difícil. ¿Serán tacos o chatitas? ¿Va a mostrar los dedos del pie u optara por un zapato cerrado? Vadear a través de todos los colores, estilos y diseños puede causar que la novia derramar una lágrima o dos
No se desespere, encontrar los zapatos para la boda no tiene por que ser una tarea tan complicada si sigue los siguientes pasos. Veamos primero su vestido, el color y el tipo de tela. Una regla importante es combinar lo más posible los zapatos con el vestido. Combine el material de su vestido con la tela de sus zapatos.

• Si usa un vestido corto por la rodilla entonces la mejor opción son tacos, para hacer que sus piernas luzcan más delgadas. Le dará piernas hasta su, bueno, ya sabe dónde. Una opción agradable y atractiva es ir con tacos que expongan sus dedos. Si elige esta opción es importante que tenga los dedos de los pies bien cuidados.

El clima es otro factor que tiene que tener en cuenta si se va a casar al aire libre. Si el clima va ser calido y húmedo, considere usar sandalias. Después de todo, usted no querrá espantar a su nuevo marido con pies olorosos cuando se saque los zapatos.

Asegúrese de que sus zapatos sean cómodos. Usted estará parada todo el día, por lo que es importante que los zapatos le queden bien. No se ponga unos zapatos solo porque le gusten. Busque unos zapatos que sean del mismo talle que usa habitualmente.

7 Si usted esta entre dos talles, lo mejor es elegir el más grande. No sacrifique estilo por comodidad. Si le duelen los pies, a la larga se sentirá mal. Si elige un zapato con tiras o correas, asegúrese de que estas se puedan aflojar fácilmente y que no le raspen la piel. Sus zapatos pueden alegrar o arruinar el día de su boda.

• Asegúrese probar sus zapatos nuevos. Camine sobre diferentes superficies y acostúmbrese a ellos antes de la boda. No sacrifique la comodidad por el estilo.

• Tome un pedazo de papel de lija para raspar la terminación de la suela de los zapatos. Esto evitará que se resbale en superficies lisas. Es mejor modificar sus zapatos antes, que esperar al día de la boda y no sentirse segura al caminar por el altar.

Es recomendable tener un segundo par de zapatos a mano. Que la comodidad sea lo más importante. Estará sentado la mayor parte del tiempo en la recepción, ¿para que quiere tener tacos?

Vale la pena dedicarle tiempo a los zapatos de boda. Las novias, por lo general le prestan más atención a sus vestidos que a sus zapatos. Piensan que la atención de sus invitados solo estará en su vestido. Pero la mayoría de la gente presta atención a las piernas y pies de la novia si esta está usando un vestido corto, por lo que prestan aun más atención a los zapatos. Es por esto, que si es importante la elección de sus zapatos de boda.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)