¿Es conveniente empapelar la cocina?

Enlaces patrocinados:

Al decorar la cocina, las guardas pueden ser un elemento esencial para establecer la atmosfera de la habitación. El patrón del empapelado que utilice para completar su habitación dependerá de su estilo personal. Si su estilo es agradable, divertido, formal, lujoso, si es creativo sobre la forma que va a instalar estos empapelados, su habitación será un gran tipo de creación.

La primer cosa que puede hacer para que su guarda de empapelado sea única es combinar las guardas. Puede colgar dos o tres guardas juntas. También puede considerar usar guardas que contrasten entre sí. Por ejemplo, puede comenzar con un empapelado realístico que represente objetos en un estante u ollas y sartenes colgando. Directamente debajo puede colocar una línea fina de acabado de madera que causará que alguien piense que hay un estante en ese lugar; y debajo del mismo, puede colocar un empapelado de hiedra esculpida que contrasten con el estante falso.

Empapelar con guardas la cocina

No hay regla que diga que tiene que colgar un empapelado arriba de la pared sobre el techo. Es su cocina. Usted hace las reglas! Puede utilizar uno o más patrones de guardas de empapelado para crear un marco en una pared larga en donde puede colgar un collage, un gran cuadro o un grupo de cuadros. También puede colgar empapelados a diferentes alturas. Puede haber visto un empapelado utilizado a la altura de una silla alrededor de la habitación, con o sin moldear, pero también puede utilizarlo para colocarlo a la altura del zócalo de la sala. El empapelado no tiene que ser un empapelado de cocina. Puede instalar el diseño que quiera, por ejemplo una escena bajo el agua que se ve generalmente en la habitación de los chicos. Estas guardas de la habitación de los chicos deben ser tan anchas como 30 a 40 centímetros. Hacer estas cosas inesperadas con la guarda de empapelado lo ayudará a que su habitación se destaque de las demás.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)

  • SALUDO QUIERO SABER COMO CONSIGO EL PAPEL DECORATIVO PARA MI HABITACION