Sobre nosotros

VisitaCasas es un sitio que intenta ayudar a las personas a decorar su hogar enseñando todo lo relacionado con la decoración de interiores, el interiorismo, la arquitectura y todo lo relacionado con estos temas.
Nilda Nora

Sobre mí: Nilda Nora Tedesco

Mi nombre es Nilda Nora Tedesco y soy la encargada del blog de decoración de VisitaCasas. Desde chica me apasionó todo lo relacionado con la decoración del hogar, así como el hecho de poder ayudar a muchas personas a mejorar la apariencia de su casa sin que ello implique gastar mucho dinero.

Desde pequeña fui una apasionada en todo aquello que mejore el hogar y en la ciudad a orillas de mar Mediterráneo que anida mis sueños y mis deseos: Barcelona, España.

Me encantan los animales y soy muy sensible al abandono animal provocado por personas insensibles que, luego de que los animales han crecido o causan problemas, los abandonan sin más y los echan a la calle como si fueran enteramente descartables.

Mis hobbies

  • Decoración de interiores (obvio, no?).Alimentador público de perros abandonados
  • Cuidar animales.
  • Lectura de temas de autoayuda y desarrollo personal. Algunos de mis autores preferidos son Paulo Coelho y Jorge Bucay.
  • Hacer deporte en forma habitual, especialmente salir a correr por mi ciudad.
  • Mirar series de televisión por NetFlix.
  • Salir a comer y conversar con amigas y amigos hasta altas horas de la noche.
  • Viajar por el mundo y conocer nuevos destinos y lugares.

Un video de mis preferidos

El siguiente es un video que a mi me gusta mucho de uno de mis escritores preferidos, el gran Jorge Bucay. Trata sobre el tema de cómo ser feliz y brinda una serie de consejos que todos podemos aplicar sin problemas en nuestra vida cotidiana. Te recomiendo que, si tienes unos minutos, lo mires.

Mis estudios

Cursos de Nilda NoraEn general, me gusta realizar cursos prácticos sobre todos los temas que me interesan. Más que nada cursos cortos donde pueda aplicar pronto lo que aprendo porque sino me canso. Los estudios demasiado largos y tediosos nunca fueron de mi agrado y trato de evitarlos, salvo cuando sea necesario.

Los temas que me interesan varían mucho de tiempo en tiempo, motivo por el cual es importante para mí profundizar en una temática en la medida en que la misma sea parte de mis intereses actuales.

Muchas veces sucede que me gustaría aprender muchas cosas al mismo tiempo, pero no hay tiempo disponible para todo, como todos sabemos.

Mis perfiles en redes sociales:

Twitter

Pinterest

Mi página en Google+

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)