Toldos para el hogar

Enlaces patrocinados:

Los toldos son cubiertas adosadas a las paredes externas de una propiedad que proporcionan sombra en un área y por lo general son utilizados como letreros o carteles. Se utilizan para la protección contra el sol, la lluvia, la nieve y por lo general se colocan sobre las ventanas, puertas y aceras. Mediante el uso de postes, los toldos pueden ser extendidos sobre un área de gran tamaño. Los toldos por lo general están hechos de tela o lona acrílica. Pueden venir con estampados atractivos que agregan al valor estético. Hoy en día, un toldo puede hacerse de casi cualquier diseño, forma y color.

Marcos para toldos

El marco para los toldos es generalmente de madera, hierro, acero o aluminio. Se prefiere el aluminio debido a que es más liviano que el hierro o el acero. Los marcos cuentan con vigas, marcos en los bordes o marcos espaciales. Los toldos se colocan sobre las ventanas para protegerlas de la luz del sol y ayudar a que las habitaciones se mantengan más frescas. Para los cuartos con aire acondicionado, los toldos pueden servir para disminuir el consumo de electricidad casi en un 25%. Una buena forma de ahorrar.

Empresas que ofrecen toldos

Existen muchas compañías que ofrecen toldos. La mayoría dan presupuestos gratis dado que son una forma muy popular para el negocio de la publicidad además de que vienen en atractivos gráficos, colores, fuentes y patrones.

Agregan color e iluminación a cualquier lugar. Estos pueden ser iluminados adelante o atrás. El material de los iluminados atrás es distinto al de los que se iluminan adelante. Para aquellos iluminados adelante se utiliza poliéster laminado o recubierto de vinilo. El otro material utilizado para los toldos es cubierta de PVC, acrílico, vinilo o recubierto de resina, etc.

Se recomienda colocar pintura o material no inflamable. Generalmente no vienen con un seguro. Algunos son rebatibles y pueden ser recogidos. La mayoría se retractan durante el invierno para evitar que se dañen con la acumulación de nieve. El método de retracción puede ser manual o motorizado.

Para limpiarlo solo se deben quitar las manchas y el moho, lo cual es bastante fácil. Puede hacerse con un cepillo y un jabón suave. Los toldos de vinilo acumulan moho fácilmente.

Diseño de marcos

El diseño del marco de los toldos debe ser tal que no se acumule agua en la parte superior de los mismos. Esto puede dañar la tela del toldo y los gráficos impresos en el. Las ráfagas de viento de más de 25 millas por hora de velocidad también pueden dañar los toldos. Se recomienda quitarlos bajo estas condiciones.

Los gráficos pueden ser impresos por maquinas especiales que se interconectan con computadoras. La calidad de impresión depende del número de columnas por pulgada (CPI en ingles). Una impresión de 10 CPI le da una buena terminación a los toldos. Una impresión de 25 CPI le da terminación aun mejor.

En algunos estados se necesita un permiso para colocar toldos. De todos modos, para los toldos residenciales no se requiere de un permiso, solo para los comerciales.

Consejos Para Comprar Toldos

Algunos dueños de casa suelen encontrar que sus casas están construidas de tal modo que algunas ventanas o puertas dan directamente al sol, por lo que suelen calentarse bastante. Esta exposición excesiva al sol también es un tema para los decks, a la entrada de la casa y los patios, por razones específicas. Además, sucede que a veces cuando llegamos a casa, no encontramos las llaves. Si la puerta o frente de la casa no esta cubierta adecuadamente, puede resultar en una experiencia bastante incomoda tener que buscar las llaves bajo el caluroso sol o bajo la lluvia. Estos problemas pueden ser resueltos utilizando un toldo. Estas sombras protectoras por lo general tienen una buena relación costo beneficio y cuentan con marcos ligeros de esqueletos. Los toldos pueden estar hechos de un material compuesto, tela o hasta de aluminio. Los modelos pueden venir con un control manual o eléctrico.

1. Los Toldos Son Simplemente Agradables

Los toldos rebatibles que se enrollan le dan al dueño la opción de aumentar el espacio de sombra durante el verano y enrollarlo durante el invierno. Esto es ideal, particularmente para el deck, el cual puede utilizarse como un lugar para dormir la siesta. El toldo también le permite disfrutar de estar al aire libre sin importar de la época del año. Algunos toldos hasta se cablean al marco, para que los dueños de casa también puedan utilizar con eficientemente el espacio ampliado.

2. Evite Tener Que Pagar Mucho Aire Acondicionado En El Verano

Las cifras del Departamento de Energía de los Estados Unidos muestran que los toldos pueden disminuir el calor del verano en las ventanas que miran al sur en un 65%, mientras que las ventanas que miran al este y al oeste lo reducen en un 77%. Por lo tanto esto puede disminuir sus cuentas de electricidad en el verano ya que gastara menos en aire acondicionado.

3. Reduzca la Luminosidad en los Monitores y Proteja Las Ventanas

Los toldos también protegen las artesanías de madera de alrededor de las ventanas y los muebles del porche de factores como la nieve y la lluvia. Con toldos uno puede dejar las ventanas abiertas hasta en los días lluvia. Los monitores de la computadora y de la televisión que se encuentran cerca de las ventanas en los días soleados, se beneficiaran de la disminución de luminosidad – esto nos demuestra como el efecto refrescante de un toldo no se limita a los exteriores. La extensión de este efecto adentro de la casa ha ayudado a muchos propietarios a limitar el uso del aire acondicionado durante el verano, y así disminuir sus facturas de electricidad.

4. Materiales

Los propietarios pueden elegir entre un toldo de aluminio o de tela. Los toldos de aluminio tienen la ventaja de ser mas firmes y de no requerir mucho mantenimiento, a pesar de que las opciones de color y forma están limitadas. Si el toldo esta hecho de tela, tendrá más opciones de colores y formas, pero tenga en cuenta que este tipo de toldo requiere de más cuidado y mantenimiento. Ambas alternativas pueden utilizarse para ventanas rebatibles. Las preferencias personales y los estándares de eficiencia energética son una guía clave para determinar el tamaño y caída del toldo, o la cantidad de sombra o cobertura que proporciona. El Departamento de Energía establece al 65%-75% como el rango de máxima eficiencia para los toldos que cubren las ventanas orientadas al este y oeste. Para aquellas que están orientadas al sur, la agencia recomienda un rango de cobertura menor al 45%-60%.

5. Estilo vs. Función

La elección en términos de tamaño implica un trueque: Algunos individuos pueden preferir toldos más grandes para maximizar la protección y cobertura, mientras otros prefieren toldos más pequeños en donde se le da más importancia al impacto decorativo. Si el énfasis se le da a la estética, muchos fabricantes ofrecen toldos y accesorios relacionados en varias formas, diseños y colores. Se debe tener en cuenta que la cobertura de los toldos puede ser mejorada usando paneles laterales, a pesar de que estos no son necesarios. A su vez existen algunos modelos especiales en el mercado para ventanas que se abren hacia afuera.

6. Beneficios Adicionales

Algunos toldos también están diseñados para un fácil montaje y portabilidad, haciendo que sea posible armarlos, desarmarlos y trasnferirlos a distintas áreas alrededor de la casa en donde sean mas necesarios. Estos toldos móviles por lo general cuentan con apoyos o brazos, rodillos, vigas horizontales y cortinas de tela o de vinilo y también se pueden aplicar para vehículos recreativos o remolques. Una vez que haya determinado en donde quiere colocar el toldo, los propietarios pueden elegir el ancho y numero de secciones necesarias para cubrir. Como los cortes de los toldos varían en tamaño, conocer las medidas del área lo ayudara a elegir las combinaciones mas adecuadas. Algunos fabricantes de toldos ofrecen extensores para dar cabida a pequeños ajustes en las medidas. Una vez que los temas de medición se resuelven, el dueño ahora tiene la opción de llevar a cabo la instalación por su cuenta o buscar la ayuda de un profesional autorizado.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)