Cómo Elegir un Televisor LCD

Enlaces patrocinados:

¿Finalmente decidió actualizar su televisor? Hoy en día están de moda los televisores con pantallas de cristal líquido (LCD). Estos son más baratos que los plasma y más livianos que los televisores CRT. La única desventaja que tienen los televisores LCD es que no son muy eficientes energéticamente. Pero si esta buscando una pantalla más grande que muestre imágenes de buena calidad, un televisor LCD es una opción excelente.


Antes de comprarse un televisor LCD, piense en donde lo va a colocar, ¿en la cocina?, ¿en el living?, ¿en el playroom? ¿en su auto? El tamaño de su televisor LCD dependerá del lugar en donde lo colocará.

Para las cocinas, las pantallas de 7 a 15 pulgadas son ideales. Para las habitaciones conviene una pantalla más ancha de 30 a 40 pulgadas. Para el living, se recomienda un LCD de más de 30 pulgadas. Si el televisor va a ir en una oficina, puede colocar una pantalla de un mínimo de 20 pulgadas.

La elección del televisor LCD también va a depender de la calidad. ¿Cuáles son las mejores marcas? Si se queda con lo que dicen los comerciales de televisión, puede que cometa un error. Lo mejor para hacer es leer las distintas opiniones de los consumidores de páginas de Internet o foros. Esto le informará de los problemas que presentan las distintas marcas y sus mejores características, y también algunos trucos o consejos. También investigue sobre las marcas y modelos que esta pensando en comprar. No se quede con las apariencias externas. La calidad y las características son lo más importante.

Es más fácil comprar un televisor LCD si lo va a comprar personalmente a una casa de electrodomésticos. Al hacer esto, usted podrá presenciar como se ven las imágenes de las distintas marcas de televisores. También podrá ver otras características de la televisión en persona. Verifique los tipos de dispositivos periféricos que pueda conectar al televisor. Algunos LCD tienen ranuras para tarjetas de memoria, de manera que usted puede ver las fotos de su cámara digital. Esta característica es genial, pero considere si es necesaria para usted. Usted tiene que ser objetivo al elegir un televisor LCD ya que va a gastar dinero para ello. Si desea un televisor eficiente, puede comprar uno que funcione también como monitor de computadora.

Además, usted podrá probar el televisor si lo va a comprar personalmente. Véalo de distintos ángulos, en especial si muchas personas van a disfrutar de él.

Si desea un televisor con imágenes de mejor calidad, elija televisores LCD de alta resolución. La resolución 1024×768 es muy buena y muy recomendada. Las resoluciones más bajas pueden generar imágenes borrosas, de calidad no tan buena.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)