Cómo Limpiar una Pantalla de Plasma

Enlaces patrocinados:

Una de las ventajas de tener un televisor plasma es que este proporciona imágenes claras y de calidad. Desafortunadamente, la suciedad y partículas en la pantalla del televisor pueden comprometer la alta calidad de las imágenes. Uno debe mantener la pantalla limpia y prolija para que siempre se vea bien.

El proceso de limpieza

• Para limpiar bien una pantalla de plasma, se necesitan dos trapos o toallas suaves. Asegúrese de que estos trapos o toallas no tengan ningún tipo de adorno que pueda rayar o dejar marcas en la pantalla de la TV. El primer trapo debe estar a penas mojado con un poco de agua limpia. Procure usar poca cantidad de agua al mojar el primer trapo o toalla ya que de lo contrario se dañará la pantalla. Con este trapo húmedo, limpie todo el televisor. Asegúrese de no solo limpiar la pantalla y el marco, sino también las partes laterales y anteriores de la televisión. Una pantalla de plasma limpia, esta limpia por todos lados, no solo en la parte delantera. Cuando haya terminado, use el segundo trapo para secar todas las áreas así como para limpiar cualquier suciedad que haya quedado.

• Si desea usar algún tipo de líquido de limpieza para lograr que su pantalla de plasma este más limpia, asegúrese de usar soluciones libres de amonio, que no dañan la pantalla. Si no sabe donde comprar estas soluciones, visite su ferretería o casa de electrónica más cercana. Estas tiendas suelen vender kits de limpieza de televisión, los cuales vienen con todas las herramientas y soluciones necesarias para realizar la tarea.

• Como se mencionó previamente, uno también debe limpiar las otras partes del televisor, no solo la pantalla. Tome una aspiradora y colóquela en la posición más baja, y úsela para aspirar cualquier suciedad o partículas que puedan haber ingresado en las aberturas del televisor o en los agujeros del parlante.

• A pesar que estos pasos para aprender como limpiar una televisión con pantalla de plasma puedan llegar a resultarle fáciles, es importante recordar que la mejor forma de mantener limpio un televisor, es no permitiendo que este se ensucie. Evite tocar el televisor si sus manos están sucias o mojadas. No coma o tome nada cerca o sobre la TV y no lo use como estante para apoyar otros elementos. Usted puede comprar un cubre televisor para evitar que se ensucie cuando no lo este usando. Con tan solo adquirir algunos nuevos hábitos, su televisión podrá seguir produciendo imágenes de buena calidad.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora
Nilda Nora

Latest posts by Nilda Nora (see all)