Uso correcto del color en el estilo victoriano de decoración
La selección de color será casi siempre el punto de partida para cada estilo de decoración. Sus colores harán que la impresión sea inmediata. El estilo Victoriano hace uso muchas plataformas, la opción del color es probablemente es la más abierta de todos los demás conceptos. Evite caer en la trampa de encontrar un color que tenga en la casa; Las posibilidades son muchas, no pensar individualmente en el color que utilizará al principio ya que tendrá poco impacto sobre la realización del proyecto total.

Colores de paredes en el estilo victoriano

El color profundo, distingue la importancia en el cuarto. El comedor, la sala y la sala de estar es lo más importantes ya que son frecuentemente visitados por invitados y los huéspedes. Los ajustes de caoba oscuros y los muebles demuestran una de las mejores decoraciones. El es una buena elección ya que hace resaltar a los adornos de plata y de estaño. El aligerar para arriba en los tonos pudo ser necesario donde está baja la luz natural o donde las mantas y las tapicerías orientales intrincadas se planean para los vestíbulos.
Empapelados en el estilo victoriano

Los empapelados de paredes y el uso del color
Hay tantas opciones disponibles para usted. Los empapelados adornados con diseños florales, rojos, azules y verdes son muy utilizados. Usted encontrará la aprobación del consenso en la cual una decoración compleja con un color principal y de numerosos colores subsidiarios quedará absolutamente perfecta. De hecho, las técnicas de texturización de la pintura tales como lavado con esponja, salpicones de pintura pueden alcanzar los resultados indistinguibles de los papeles pintados. Experimente!

Enviar por E-mail a un amigo Enviar por E-mail a un amigo

Artículos relacionados

  • Decoración de interiores al estilo victoriano
  • Técnicas de lustrado de muebles del estilo del suroeste
  • Compendio de estilos para decoración
  • Decoración con marcos de cuadros antiguos
  • Decorar el lavadero y la habitación de planchado