Accesorios decorativos

Diferentes estuches de muestra hechos de acrílico

Los estuches de muestra hechos de acrílico son manufacturados de un material sintético, y transparente como el plástico. Estos estuches son utilizados con más frecuencia que los estuches de vidrio porque tienen bastantes ventajas. Los estuches de acrílico son más duros y más livianos. El acrílico es más flexible que el vidrio, así que hay menos posibilidades de que se quiebre. Mientras que el vidrio se rompe en pequeños fragmentos filosos, el acrílico forma grandes fragmentos que no pueden causar ningún daño, si llegara a romperse. Las esquinas del acrílico están redondeada para poder hacerlos seguros para los niños. El acrílico puede ser moldeado y cortado como la madera, así que fácilmente se puede encontrar un modelo a su gusto en distintos tamaños y formas.

Estuches de acrílico

La tecnología ha podido sobrepasar todos los efectos negativos asociados con el acrílico. Por ejemplo, los tratamientos especializados con rayos ultravioletas aseguran que el acrílico no se vuelva amarillo si se expone a la luz solar. El acrílico biselado y tratado con fuego posee una apariencia suave y clara parecida al vidrio. Los pequeños rayones en la superficie del acrílico pueden ser pulidos fácilmente. Las esquinas y las juntas pueden ser selladas al vacío. Además, los estuches de acrílico pueden ser mandados en partes y ensamblados por los clientes, reduciendo los costos de compra y transportación.

Los gabinetes de exposición grandes hechos de acrílico no necesitan un marco metálico o de madera para mantenerse. Esto permite que más luz entre y facilita una vista más clara de lo que se quiere mostrar. El grosor estándar de una hoja de acrílico utilizada en los estuches de muestra es de por lo menos 1/8 de pulgada, dejando más espacio dentro y afuera del estuche.

Los estuches de acrílico para muestras como los puestos, los anaqueles, los ranchos de pared, los mostradores de plato y los estuches rotativos son utilizados para presentar folletos, relojes, estatuillas, anteojos, comidas y cosméticos en las tiendas. En las casas; globos, cajas y estuches de acrílico de forma de octágono son utilizados para los trofeos, los pequeños cofres, los libros, los regalos y la muestra de los ornamentos. Los estuches de acrílico de muestra son populares por su durabilidad, versatilidad y fácil mantenimiento. Son fáciles de transportar y baratos, pero más importante, pueden iluminar cualquier pequeña esquina o espacio de pared a través de su belleza.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • >