Accesorios decorativos

Las mejores herramientas inalámbricas para su casa

– El Tamaño de las baterías –
Para las herramientas inalámbricas, el poder es determinado por el voltaje de sus baterías: Mientras más alto sea el voltaje, más poder y más fuerza de torsión tendrá la herramienta. Mientras que puede parecer que más poder y más fuerza de torsión puede parecer que sea lo mejor, hay algunas consideraciones que deben ser hechas. Con herramientas inalámbricas de alto voltaje, junto con el poder adicional, viene el peso adicional y el costo adicional de la herramienta.


Aquí hay una comparación típica para ilustrar el punto. Un típico taladro inalámbrico de 9.6 Voltios típicamente pesará aproximadamente 1,6 kilos y costará aproximadamente de $35 a $150. Como una comparación, un taladro inalámbrico de 19.2 Voltios puede pesar hasta 4 kilos y costar entre $125 a $300. Si el poder y la fuerza de torsión aumentada de un taladro inalámbrico de 19.2 Voltios son realmente necesarios, el costo añadido puede valer la pena. Pero si usted está usando su taladro inalámbrico para usarlo en su casa ocasionalmente, un taladro inalámbrico de 19.2 Voltios probablemente no valga la pena, ya que es más difícil de usar (y es más pesada) y será dinero malgastado. Si usted en realidad no necesita el poder adicional, un taladro más barato, más ligero probablemente será mejor para sus necesidades.

– El número de baterías –
Otro punto a considerar al comprar una herramienta inalámbrica nueva es el número de baterías que vendrá incluida con la herramienta. Si usted planea usar su herramienta sólo de vez en cuando, querrá considerar herramientas que sólo vienen con dos baterías. Es muy frustrante cuando sus baterías se agotan en la mitad de algo y usted tiene que esperar un par de horas para que las baterías se carguen antes de regresar a lo que estaba haciendo. Cuando usted compre una herramienta, asegúrese de que venga con dos baterías. Si no lo hace, considere el costo de algunas baterías adicionales e incluya eso en el costo total de la herramienta.

– El tipo de batería –
Dos tipos de baterías son usadas para las herramientas inalámbricas: Las de Ion de Litio (Li-Ion) y las de Hidruro de Metal de Níquel (NiMH). Hágase un favor a usted mismo, no compre una herramienta inalámbrica que use baterías NiMH. Sí, puede ser más barato, pero es barato por una muy buena razón. Las baterías NiMH tienen problemas de memoria (necesitan ser completamente muertos antes de que son recargadas o pierden aptitud de cargo), no duran por tantos ciclos de carga (las baterías se agotan más rápido) y son de menor poder que las baterías de voltaje equivalente de Li-Ion.

– El almacenamiento de las baterías y las herramientas –
Aun cuando su herramienta inalámbrica esté apagada, gastará un poco de la energía de la batería. Mientras que la cantidad de energía extraída será menor, puede ascender a una cantidad significativa con el curso de los días, o las semanas. Así que cuando usted guarde sus herramientas inalámbricas, asegúrese de quitarles las baterías. Esto ayudará a asegurar que la batería esté cargada cuando usted lo necesita. No guarde su batería en el cargador por períodos largos de tiempo. Mientras que hay algunos cargadores que dicen ser “prácticos” en cuanto a esto, debe tener como regla de almacenaje sacar sus baterías del cargador. Evite almacenar sus baterías en el calor y el frío. El clima frío no dañará su batería al largo plazo, pero disminuirá la cantidad de poder disponible cuando la herramienta sea usada. El calor permanentemente puede arruinar las baterías completamente. Evite el calor fuerte, y no cargue sus baterías en áreas calientes, ya que puede dañar la batería.

– Cargando sus baterías –
Muchas herramientas inalámbricas actuales ahora vienen con cargadores avanzados que permiten que las baterías sean cargadas en un corto período de tiempo. A menudo en 15 minutos. En comparación, un cargador estándar puede cargar baterías en 3 horas. Si usted necesita que sus baterías sean cargadas rápidamente, investigue las opciones que están disponibles antes de obtener una herramienta inalámbrica.

– Escoja una marca –
Una forma fácil de evitarse problemas con las baterías es decidiendo un tamano y marca de en particular y apegándose a esa decisión. Si usted consistentemente compra la misma marca de herramientas con el mismo tamaño de baterías cuando compra taladros, grujas, sierras, destornilladores, etc, usted podrá compartir baterías y cargadores entre todas sus herramientas. Esto aumentará el número de baterías disponibles y eso le asegurará que usted nunca se quedará sin baterías.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>