Decoración de baños

¿Moho en el baño? Técnicas para eliminarlo

Los baños atraen al moho debido a que son lugares con temperaturas ideales, húmedas y tienen muchos materiales de los cuales el moho puede alimentarse. Debería utilizar desinfectante de moho de manera regular cuando haga su limpieza de rutina. De hecho, es una gran idea poder crear una hoja de limpieza del baño para asegurarse de que no pueda perder de vista cualquier lugar donde el moho pueda crecer. Para estos lugares se puede hacer lo siguiente:

Quitando el moho del baño

*Limpie las cortinas de la ducha con un poco de desinfectante de moho.
*Frecuentemente lave todas las toallas, alfombras de baño y alfombras zonales.
*Limpie cuidadosamente los lavabos, las bañeras, las duchas y los inodoros. Si su baño tiene alfombras, pase la aspiradora.
*Lave los pisos que no tengan alfombra.

Cuando esté trabajando con la limpieza de su baño coteje las hojas cada vez para no olvidar accidentalmente algunas de las tareas. Si tiene moho en su balcón, escalera o techo, utilice un producto de lavado a presión. El moho es algo que definitivamente debe erradicar de su casa. Un poco de diligencia y buenos hábitos de limpieza podrán ayudarle a evitar este molesto problema. Para aprender más acerca de esto, consiga más información gratis. Además, no se olvide de cotejar su hoja de rutina de limpieza.

La Aspiradora: Un Electrodoméstico Esencial Para el Hogar

Una aspiradora es un aparato esencial. Seria muy difícil vivir sin una. Las personas prefieren las aspiradoras domesticas para los pisos con alfombras en sus casas.

La aspiradora es un aparato ingenioso. Cuenta con una bomba de aire que genera un vacío parcial para aspirar el polvo y la suciedad. La suciedad se acumula por un sistema de filtro para su posterior eliminación.

Tipos de Aspiradoras para remover moho
Sobre las bases de sus configuraciones, hay varios tipos de aspiradoras. Las siguientes son algunas aspiradoras conocidas:

• Aspiradoras sin bolsa: Una aspiradora sin bolsa, como bien indica su nombre, no tiene bolsa. Acumula el polvo en un compartimento que puede ser fácilmente vaciado. Esto hace que las personas no tengan que lidiar con las sucias bolsas.

• Aspiradoras Verticales: Una aspiradora vertical tiene la bomba montada directamente sobre el área de succión, con la bolsa montada en el mango que se eleva a la altura de la cintura. Los diseños de aspiradoras verticales por lo general emplean batidores mecánicos, que por lo general son cepillos giratorios para ayudar a desestabilizar el polvo y que sea aspirado hacia arriba. Una cinta conectada al motor de aspiración impulsa estos batidores.


• Aspiradoras Trineo: Una aspiradora trineo tiene el motor y la bolsa en una unidad (cilindro por lo general montado en las ruedas) separada conectada a la cabeza de la aspiradora por una manguera flexible. A pesar de que las aspiradoras verticales han demostrado ser más efectivas (principalmente debido a los batidores), las cabezas más livianas y maniobrables de los modelos trineo, son populares. Algunas de las aspiradoras trineo cuentan con cabezales que contienen el mismo tipo de batidores mecánicos que las aspiradoras verticales, a pesar de que tales batidores son conducidos por un motor eléctrico separado.

• Aspiradora Mochila: Una aspiradora de mochila es una herramienta importante para la limpieza comercial. Le permite al usuario moverse rápidamente en un área grande. Esencialmente es una aspiradora trineo, con la diferencia en que cuenta con correas para llevarla en la espalda.

• Aspiradoras Centralizadas: Las aspiradoras centralizadas tienen el motor de succión y bolsa en una ubicación central del edificio, el cual cuenta con tomas de aspiración en lugares estratégicos a través del mismo. Solo hay que trasladar la manguera y la cabeza de aspiración de cuarto en cuarto; y la manguera suele ser de 8 m (25 pies) de largo, permitiendo una buena movilidad sin tener que cambiar de toma de aspiración. Una tubería de plástico conecta los toma de aspiración con la unidad central. El cabezal de la aspiradora puede o funcionar sin motor, o tener batidores operados por un motor eléctrico o impulsado por aire. La bolsa en el sistema central es por lo general tan grande que su vaciamiento no debe efectuarse tan seguido, tal vez una vez por año.


• Aspiradora Robot: Una aspiradora robot se mueve por toda la habitación, limpiando automáticamente. Funciona con baterías.

• Aspiradoras de mano: Las aspiradoras de mano por lo general funcionan con baterías, o también pueden ser eléctricas. Suelen utilizarse para limpiar pequeños derrames.

• Aspiradoras seco/mojado: Las aspiradoras seco/mojado pueden utilizarse para limpiar derrames líquidos.

Las aspiradoras son herramientas muy útiles para la limpieza de partículas de polvo. Suelen ser de gran ayuda para las personas que sufren de alergias ocasionadas por el polvo. Aquellos que vayan a comprar una aspiradora deben leer comentarios de las mismas antes de comprarlas, para asegurarse de comprar una aspiradora que se adapte a sus necesidades.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo