Usted quiere lo mejor para su bebé, y eso significa encontrar el cochecito perfecto. Puede ser difícil saber qué cochecito es el adecuado para usted y su bebé. Hay tantas marcas y modelos diferentes en el mercado, ¿Cómo puede decidirse?
Hemos investigado por usted. Después de considerarlo cuidadosamente, hemos elaborado una lista con los elementos fundamentales a la hora de comprar el mejor cochecito para el bebé.
Comprando el cochecito adecuado
Estos son los aspectos que debe tener en cuenta a la hora de comprar un cochecito:
- El tipo de terreno en el que lo va a utilizar: Si el terreno es sólo llano o tiene muy pocos baches, entonces cualquier tipo de cochecito será suficiente; sin embargo, si la zona tiene muchas colinas o zonas sin pavimentar, es mejor optar por un cochecito que tenga ruedas grandes.
- La edad y el peso de su hijo: Otro factor importante a tener en cuenta es la edad y el peso de su hijo, ya que esto también afectará a la cantidad de dinero que se gaste en el cochecito. Si tiene un recién nacido, debe asegurarse de que el cochecito puede reclinarse para que pueda dormir; sin embargo, si su hijo es mayor, debe asegurarse de que el límite de peso del cochecito se adapte a él.
- Su presupuesto: Hay muchas opciones de alta calidad disponibles a diferentes precios, así que elija la que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.
- La facilidad de plegado y transporte: Si lleva con frecuencia su cochecito en el coche o en el transporte público, la facilidad de plegado y transporte debe ser una consideración clave. Algunos cochecitos tienen características especiales que facilitan su plegado y transporte.
- Almacenamiento: Otra consideración importante es el almacenamiento, ya que algunos cochecitos tienen grandes cestas debajo para llevar bolsas de pañales, comestibles u otros artículos.
- Las características que son importantes para usted: El mejor cochecito de bebé es el que se adapte a sus necesidades en función de la edad y el peso de su hijo, la frecuencia con la que lo utilizará, el lugar en el que lo usará y su presupuesto. Con tantos tipos diferentes disponibles en el mercado hoy en día, investigar con antelación es la mejor manera de asegurarse de que usted está adquiriendo el cochecito perfecto para su niño/a.
Teniendo en cuenta estos factores, puede estar seguro de encontrar el cochecito perfecto para su bebé.
Elementos a considerar
Las consideraciones por el asiento son las siguientes: si el asiento se reclina, ¿se reclina lo suficiente como para que su bebé quede acostado? ¿Es el asiento lo suficiente cómodo y acolchonado para su bebé? ¿Puede el asiento removerse para poder lavarlo?
Muchos cochecitos más elevados poseen mantas con broches que se enganchan debajo del asiento.
Estas mantas en el cochecito son como un albornoz sobre ruedas. Las frazadas para lluvia desmontables son utilizadas para proteger a su bebé del viento y de la luz solar intensa.
Existe aún otro giro en su decisión acerca de un tipo de cochecito determinado. Un cochecito prácticamente gratis está disponible en la casa de su amiga. Ella acepta incluso limpiar y alistar el cochecito para usted. ¿Es una opción segura acostar a su bebé en un cochecito usado?
Existen algunas cosas que deberá observar antes de acostar a su bebé dentro, y pueden ser una buena opción para su bebé y para usted. No debe tener rajaduras, debe está en eje y sin ninguna astilla suelta.
Debe estar en excelente estado
Los pernos y los tornillos deben estar todos en su lugar. Cualquier cosa suelta puede lastimar seriamente a su bebé y causar un accidente. En el marco, ¿hay alguna parte puntiaguda? ¿Existe algún tornillo suelto que pueda lastimar a su bebé? La manija para manejar y el marco, ¿están pegados apropiadamente?
¿Existe alguna fuga de presión de aire en las ruedas o se sienten sólidas? Con respecto a las ruedas, ¿están muy gastadas? ¿Puede que tenga la necesidad de cambiarlas? ¿Giran las ruedas como deberían? ¿Los rulemanes parecen firmes? ¿Los frenos operan apropiadamente y frenen al cochecito cuando se lo requiere? ¿El asiento se sostiene bien tanto en la posición más erguida como en la más reclinada?
Precauciones
Una seria lesión le podría ocurrir a su bebé si el asiento no se sostiene firmemente en su lugar. ¿El forro entra bien en el marco, y está limpio? Los cochecitos vienen en una gran variedad de opciones, tipos y estilos. Dos o más bebés pueden utilizar cochecitos multi-asientos.
En tándem, lado a lado, (los asientos en tándem poseen ofrecen el asiento de atrás más elevado) lo que permite que el segundo niño pueda observar algo más que la nuca de su hermano.
Los cochecitos para trotar tienen una rueda más grande en el frente y dos ruedas traseras. También hay cochecitos multi-asientos para trotar. Disfrute sus ejercicios con su bebé o niños, tanto si el cochecito es usado como si es nuevo.
Conclusiones
A la hora de decidir cuál es el mejor cochecito para su bebé, hay algunos aspectos que debe tener en cuenta, como el tipo de terreno en el que lo utilizará, la edad y el peso de su hijo y su presupuesto. En función de estos factores, habrá diferentes cochecitos que se adapten mejor a sus necesidades.
Tenga en cuenta estos factores y seguro que encuentra el cochecito perfecto para su bebé.
Donde lo puedo conseguir..esta hermoso.