Decoración de casas Ventas de casas

Pintando y decorando la casa para venderla más rapidamente

Pintar y decorar son dos buenas maneras de poner su casa en buenas condiciones para venderla. El mercado de bienes raíces es muy competitivo, y mientras que algunas personas están desesperadas por comprar una casa en algunos lugares, es importante que tome el cuidado necesario para asegurarse de que su casa sea la más atractiva, segura y posible de vender para mostrarla a sus potenciales compradores.

Se dice que “el comprador promedio carece de visión”, lo que significa que uno tiene que lograr que la apariencia de su casa sea la mejor posible. Los trabajos de pintura oscura son poco alentadores, igual que las manchas y las alfombras usadas u olorosas. Estas son cosas que deben ser arregladas por usted para vender más rápido su piso o apartamento. Algo que puede hacer para resolver el problema es ofrecer una “mesada” o remover una fracción del costo de la casa para arreglar las alfombras. Si puede, invierta su propio dinero para reemplazarlas y así asegurarse un precio mayor de venta. Las paredes deberían estar pintadas de blanco apagado o de blanco antiguo. Si es posible, píntelas de un color pastel pálido, si está planeando recordar. Si sus paredes están marcadas, dañadas o manchadas, no tendrá otra opción.

Casa en venta

Es un buen momento de asegurarse que de todo lo que ha querido reparar sea reparado para mostrar la casa a sus posibles compradores. Un escalón dañado o una cerca en su jardín rota son molestias pequeñas para usted que ponen en peligro la venta de su casa. Es difícil vender una casa sin ayuda, pero uno de los consejos más importante a tener en cuenta es asegurarse de remover su “huella”. Déle a su casa una apariencia imparcial, removiendo cualquier tipo de rastro de su personalidad.

Las cosas como fotos, piezas únicas de arte y decoraciones pueden ser removidas antes de que la gente vaya a visitar su casa. Recuerde, ellos quieren comprar su casa, no saber cómo usted vive, así que si todavía no ha empacado sus elementos no esenciales para el momento en que empiece a mostrar su casa, es momento de pensar si de verdad necesita estos elementos o si debería tirarlos a la basura.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • >

    Compartir con un amigo