Decoración de cocinas

Accesorios y utensilios recomendados de cocina

El acero inoxidable se fabrica a partir de hierro y otros metales, es muy fuerte y resiste contra el desgaste. Es de bajo costo, larga duración y el más popular en América del Norte. Los metales utilizados en acero inoxidable o hierro, pueden producir efectos en la salud tales como el hierro, el níquel y cromo. La alfarería de cerámica, esmalte o cristal para cocina es de fácil limpieza y puede ser calentada a temperaturas bastante altas. La cerámica es; vidriada, esmaltes similares se aplican a los metales para hacer utensilios de hierro esmaltado. Estos esmaltes, una forma de vidrio, resisten el desgaste y la corrosión.

Set de utensillos de cocina.

Para cocinar y almacenar los alimentos, el plástico es ligero y casi irrompible. Muchos de los contenedores se han hecho para su uso en hornos microondas, donde no se puede utilizar utensilios de metal Los utensilios de acero inoxidable de cocina deben lavarse con en agua tibia y alguna solución de amoníaco o agua jabonosa, deben enjuagarse completamente y secarse de inmediato para evitar manchas producidas por el agua. Use limpiadores de acero inoxidables suaves o friegue con una esponja para acero inoxidable. No utilice lana de acero, cloro o alcohol.

Los utensilios de cocina de hierro fundido son normalmente recubiertos con grasa sin sal y calentados para evitar la oxidación, a menos que la porcelana este recubierta. Debe lavarse en caliente, y debe ser tratada frecuentemente revistiendo la superficie interior de hierro fundido con pasta, dejándola hasta su siguiente uso, y luego eliminándola. Para volver a darle uso, limpie en la cacerola completamente, enjuague y seque, y luego cubrir el interior con grasa sin sal y déjala en horno a temperatura moderada durante dos horas. Luego retire y limpie el exceso de grasa.

Para remover la decoloración de estos utensilios, utilice una mezcla de harina, sal, jugo de limón y amoniaco antes de su lavado. Lave los utensilios de cocina cromados con agua tibia y jabón o detergente. No use limpiadores abrasivos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo