Decoración de cocinas

Daños por agua en la cocina: aprenda a evitarlos

La cocina es a menudo descuidada y, si bien es a menudo limpiada, las señales de emergencia de humedad excedente y daño inminente son pasadas por alto. Inspeccionar las siguientes fuentes de humedad le ayudarán a impedir el daño donde generalmente ocurre. Las siguientes guías le ayudarán a mantener su cocina en buen estado y a impedir daños causadas por el refrigerador, el lavaplatos, el fregadero y la mesada. Sea cuidadoso al realizar estas inspecciones y acuérdese de hacerlas cada pocos meses.


El refrigerador.
El área detrás del refrigerador casi nunca es inspeccionada porque es relativamente difícil de alcanzar. Inspeccionar este área reducirá la probabilidad de problemas con el agua. El agua detrás del refrigerador es un signo. No lo ignore, tome acción inmediatamente o contrate a un técnico. Si usted detecta moho en crecimiento, límpielo inmediatamente. Localice la humedad y arréglela. Si usted tiene una máquina de hacer hielo, compruebe la manguera para asegurarse de que esté sellada y pegada hacia el abastecimiento de agua.

El fregadero y la mesada.
El fregadero y la mesada superior son áreas altamente mojadas en la casa. Inspeccione regularmente bajo el fregadero y quite el basurero y otros artículos almacenados para buscar fugas. Un goteo bajo el fregadero quiere decir que hay problemas con el tubo del desagüe y que debe ser enmendado. Mire alrededor del fregadero, tuberías que se vacían despacio indican un tubo de desagüe bloqueado. Un grifo que chorrea agua cuando está cerrado debe ser reparado rápidamente. Preste atención a la mesada superior. Si los mosaicos están agrietados o falta lechada, arréglela para impedir que el agua se extienda. Las paredes y los pisos manchados alrededor de las tuberías indican una fuga interna que debe ser tratada para impedir daños adicionales.

El lavaplatos.
Si el lavaplatos no se vacía después del uso, el filtro principal puede estar bloqueado y debe ser liberado prontamente. Cuando el fregadero se llena, usualmente es por alguna obstrucción. Este problema usualmente ocurre cuando la línea del tubo de desagüe está atascada. Limpie la línea del tubo del desagüe regularmente. Mire bajo la base del lavaplatos en busca de fugas. Si usted encuentra alguna fuga, podría haber una juntura sin sellar o una manguera dañada. Compruebe la conexión y concéntrese en lo que necesite. Compruebe que la manguera de el lavaplatos bajo el fregadero no tenga fugas y arréglela si es necesario. Considere instalar mangueras con tejidos de hierro en artefactos como el lavaplatos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo