Colores en la decoración

Haciendo que encontrar un esquema de colores fresco sea más simple esta estación

Cerca de un millón de litros de pintura son malgastados cada semana (lo que se traduce en mil millones de Euros por año) generalmente porque los propietarios no están satisfechos con la selección de colores de su pintura. Con los fabricantes líderes ofreciendo parejas de colores con más de 2000 selecciones, el color indicado para su proyecto de decoración puede ser difícil de encontrar. Afortunadamente, tener las herramientas de decoración indicadas puede ayudarlo a crear una experiencia placentera.

Colores en la decoración del hogar.

Antes de empezar a abrumarse por todas las opciones disponibles, tal vez deberá visitar algunos de los populares sitios de Internet que ofrecen ayuda para coordinar los colores y para elegir los colores de esta estación. Un divertido ejemplo de esto es el sitio “la voz del color” diseñado por pinturas Pittsburgh. Aquí, podrá descubrir una moderna paleta de colores para su hogar jugando el juego de sentido de los colores y aprendiendo más acerca de las últimas colecciones disponibles. El juego reúne información acerca de usted-su color favorito o su vocación deseada-para ayudar a aprender qué color representa mejor su personalidad. Luego lo refiere a una de las colecciones del sitio. Para conseguir un poco de inspiración de colores, cada colección presenta varias paletas que ofrecen cinco consejos para decorar que lo ayudarán a coordinar el color de los muebles, el piso y las ventanas.

Por ejemplo, digamos que el juego de los sentidos de los colores dice que la colección que más se le acerca es Al Fresco. Inspirado por las paletas naturales, los colores en esta colección simbolizan el recambio y traen los pensamientos de la primavera. Usted tal vez puede elegir pintar sus paredes con verdes vívidos como el Musgo Antiguo o el Sabio Oscuro, mientras acentúa al cuarto con las sombras de azul de la paleta de Al Fresco en sus almohadas o muebles.

Una vez que haya elegido una paleta de colores de esta colección, puede experimentar pintando virtualmente su casa o los interiores. Utilizando la herramienta “visiones de la mirada”, usted puede subir una foto de su propia colección o experimentar con algunas de las fotos de muestra del sitio. Puede aplicar distintas paletas para ver cuál prefiere, y cuando elija un color favorito puede imprimirla o guardarla para proyectos futuros.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • pinte la pared de mi sala color de azul y no se que color de sofa poner

  • >

    Compartir con un amigo