Consejos decorativos Decoración de casas Inmobiliarias Ventas de casas

Consejos para una venta rápida de nuestra vivienda

¿Alguna vez se ha preguntado porque algunas casas que llevan 1 semana a la venta ya han recibido varias ofertas, mientras que otras de aspecto similar no? Todos los vendedores esperan vender su casa con rapidez, pero esto no es algo muy común. El tiempo que tarde en vender su casa dependerá principalmente en que tan preparada se encuentre la casa para recibir a un nuevo dueño. Seguramente el precio y la ubicación sean dos aspectos que le interesarán mucho al futuro comprador, pero, hay que realizar algunas cosas mas para que el comprador la considere.

Consejos para una venta rápida.

A continuación, algunos consejos para realizar una venta rápida que puedan servirle:
a. Consiga un buen agente inmobiliario. Por más obvio que esto suene, cuanto más calificado sea su agente, mas experiencia tendrá en ventas, y a su vez mas serán sus posibilidades de vender una casa en poco tiempo.
b. Juegue el papel del comprador. Mire su casa desde el punto de vista del cliente, ¿hay algo que le haga pensar que la casa necesita algún arreglo? Pídale a sus amigos y vecinos que hagan lo mismo si es necesario.
c. El consejo más esencial para lograr una venta rápida, es poner la mas fuerte campaña de avisos que usted pueda manejar. Muchas casas se venden diariamente, ¿como puede asegurarse de que su casa capte la atención del comprador? Las ventas rápidas se deben a las capacidades de venta que tenga el vendedor.
d. Ofrezca incentivos adicionales. Otorgue al comprador ventajas para que este tenga más interés en comprar su casa. Por ejemplo, una rebaja en el precio, podría motivar al comprador a apurarse en tomar la decisión de comprar su casa.
e. Si nada de esto funciona, quizás quiera poner su casa en alquiler. Comunique a los inquilinos que su necesidad inicial era vender la casa. Una casa alquilada con opción de venta es una buena idea.
Algunos le dirán que las ventas rápidas solo se dan al azar. Aunque esto en parte sea verdad, esperar a que la suerte pase por la puerta de su casa no acelerara el proceso. Preparación, preparación, y preparación son las tres cosas que necesitara para asegurarse una venta rápida.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • a mi hermana le negaron la modificacion de la casa, ahora quiere venderla en un short sale, necesitamos saber cuanto tiempo dura esto y si podemos vivir en la casa sin pagar gracias

  • >

    Compartir con un amigo