Consejos decorativos

Eligiendo ascensores de escalera para discapacitados

Cuando esté visitando los mercados buscando un ascensor de escalera, la mayoría de los que podrá ver serán nuevos, sin embargo también podrá encontrar algunos usados. ¿Cuales son las diferencias exactas o los riesgos involucrados en comprar uno de estos productos usados?

Montaescaleras para escaleras curvas

Para empezar, cada ascensor de escalera que se hace tiene un recorrido que se construye a medida para una escalera específica. Así que a menos que su escalera sea la misma que la que fue utilizada para fabricar el artefacto, no podrá caber bien. Sin embargo, es posible cortar el recorrido si su escalera es más corta que la que está viendo, lo que no puede hacerse es alargarla.

Otra gran preocupación al momento de obtener un ascensor de escalera usado es que no tiene una garantía. Podrá obtener una garantía mucho más corta o ningún tipo de garantía, pero con la compra de un ascensor de escalera nuevo usted estará protegiendo a su inversión, dándole mucha más paz mental y sabiendo que estará cubierto si algo sucede dentro del período de la garantía. No tendrá que pagar más dinero para alguien que venga a repararla.

También existe el tema del precio. Cualquier ascensor de escalera tendrá un precio más bajo que uno nuevo, sin embargo, hay que ver si la diferencia es significante. También dependiendo de la marca, podrá obtener un ascensor de escalera usado de una marca por el precio que sale otra marca nuevo.

Supongamos que estamos viendo la misma marca de ascensores de escaleras, una usada y otra nueva. La usada tendrá un precio menor, pero probablemente el descuento no superará los $200. ¿Qué estará obteniendo? Estará obteniendo un ascensor de escalera con un precio ligeramente más bajo usado, sin garantía y sin seguros.

Si necesita un ascensor de escalera, entonces seguramente necesitará algo que funcione de manera correcta y en la que pueda confiar, sin tener que preocuparse. Por el precio y la diferencia de garantía, opino que lo mejor es comprar uno nuevo.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Tambien existe la posibilidad de financiación para la compra de un salvaescaleras de hasta cinco años.En nuestra web encontrará una amplia gama de soluciones para salvar escaleras

  • HOLA BUEN DIA,QUISIERA TENER INFORMACION SOBRE UNA SILLA SUBE ESCALERA MECANICANICA COMO LA DE LA FOTO, ES PARA MI MADRE Y LA ESCALERA ES DERECHA Y DEBE TENER DE LARGO COMO MUCHO 6 METROS DE ALTURA, GRACIAS.

  • Cordial saludo:
    Deseo conocer los costos de un salva escalera como el de foto, para una escalera de lonjitud 3.5 mts
    Agradezco su respuesta ojalá con teléfonos para poder ampliar ideas.

    Gracias

  • Quisiera saber el valor de la silla escalera, donde se las puede comprar? Hay en stock o se las fabrica?

  • Deseo instalar un salva escaleras en mi domicilio, en Mexico D,F. pero no encuentro donde comprarlo ya que tengo muchas dudas.

  • ME URGE UN ELEVADOR COMO EL DE LA FOTO, FAVOR DE CONTACTARME PARA MAS DETALLES

  • hola quisiera informacion y presupuesto sobre uana silla salvar escaleras para los escalones del portal al primer piso esta en curba y tendra un desnivel de 3 metros mi numero de telefomo es 917267858 gracias

  • Necesito saber si este ascensor lo hacen en México, yo vivo en el estado de Veracruz y quiero saber costos

  • >

    Compartir con un amigo