Consejos decorativos

Proyectos de Mejoras Domésticos

Usted puede preguntarse cuántos de sus gastos recuperará cuando venda su casa. En los últimos 20 años, en un esfuerzo por ayudar a propietarios de casas a contestar esa pregunta, la revista “Remodelar” ha producido un informe de “costo anual vs. valor”.


El informe del 2007 ha sido mostrado, y entre los puntos más importantes se incluye:
• El enfoque en las mejoras exteriores como el proyecto de “mejor valor”;
• los realces de hogar de valor más alto fueron: el reemplazo de los lados a gran escala utilizando materiales de fibra de cemento, la adición de una cubierta de madera y el reemplazo de un lado de vinilo de gama media;
• el mejor proyecto doméstico interior a escala nacional es una remodelación menor de la cocina;
• para Houston, Texas y la región del Sudoeste Central los costes medios recuperados son de un 6 % más alto que proyectos nacionales promedio y los proyectos de mejor valor difirieron ligeramente.

La Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces y Specpan coleccionaron información de casi 3,000 respuestas para una encuesta basada en la Web. El informe de este año encontró que, debido a la caída severa de precios del mercado de viviendas, el porcentaje de costos de la construcción recobrados es inferior comparado con el 2006. Los culpables más probables de esta caída son la lentitud de las tazas de apreciación domésticas (debido a la caída del mercado de bienes raíces en la mayor parte del país) y el aumento en los costos de remodelación.

Sin embargo, la remodelación es todavía una inversión bastante buena. Más del 60% de los proyectos emprendidos en el 2007 son proyectados con un reembolso de entre 65% y 80% en la reventa de la casa. Esto quiere decir que su coste real es simplemente 20 centavos por cada 35 centavos de dólar que use para las mejoras domésticas.

Nacionalmente, los proyectos que están al final de la escala de valor incluyen una remodelación de una oficina central, agregar una solana de rango medio, instalar un generador de reserva y las adiciones de garaje.

Dependiendo de la Posición
Como usted podría esperar, la cantidad que usted recupera en una venta disiente dependiendo de su posición geográfica. Mientras que el porcentaje de los costos regresados en ciudades atlánticas como Nueva Inglaterra se mantiene relativamente constante año tras año; dentro de California, Oregon, y Washington, los costos recuperados de remodelación en la reventa es por encima del 10% más que el promedio nacional.

También es interesante saber que en ciudades del sudeste y del sudoeste donde se experimenta un auge edificador caen debajo del promedio nacional en lo que se refiere a recuperar costos por mejoras domésticas. Una explicación para esta tendencia es el hecho de que estas áreas tienen un montón de casas nuevas introduciéndose en el mercado y cayendo en el precio, los compradores están ignorando hasta las más atractivas antiguas casas restauradas.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>