Decoracion Diseño y decoración

Crea en tu casa una habitación que te guste

Tiene sentido que si tu eliges para la decoración de tu casa tus cosas favoritas, amaras a tu casa. Si eliges las cosas con las que hacen sentir a tus sentidos cómodos, tendrás un paraíso propio. Sigue nuestros consejos sobre como crear una habitación que anhelaras rodeada de las cosas que amas.

Deshágase de su desorden
La mejor manera de rodearse de las cosas que una ama es deshaciéndose de las cosas que no ama (o que no necesita). Es confuso para los ojos ver a las cosas fuera de lugar y es muy desalentador saber que tienes algo pero que no lo puedes encontrar. Entonces dedique un tiempo a clasificar sus posesiones y a tirar las cosas que no tienen más lugar en su vida. Si usted guarda cosas por su valor sentimental, hágalas a un costado cuidadosamente hasta que llegue el momento de utilizarlas. Si usted guarda cosas que no haya utilizado por varios años deséchelas, ya sea tirándolas o desasiéndose de ellas. Es sorprendente el sentimiento de ser libre de cosas que no tenían un lugar en su vida.

Contratando a un especialista
No todos nosotros podemos hacer todo por “nuestra cuenta”. No todos tienen el dinero para comprar muebles finos. De todas formas, si todos tenemos algo de imaginación para sacarle la belleza hasta a los objetos más antiguos y en mal estado que encontremos.

Entonces, lo que uno realmente puede hacer es pensar con creatividad. Para usar las cosas en formas en las que no pensaba hacerlo. O comprar objetos relativamente baratos que si se mejoran pueden realmente embellecer su hogar.

Estos son algunos consejos de decoración que pueden beneficiarlo de una forma en la que ahorrará dinero:
Tome esa frescura de su casa y comience con una limpieza profunda. Esta técnica es un método simple, pero cuando lo implemente su casa tomará un nuevo aspecto. También, considere la iluminación. Por lo general una iluminación pobre arruina la belleza de la casa (incluso si sus muebles le costaron varios dólares)

Agregue interés a sus habitaciones usando salpicones de colores. Estos no necesariamente tienen que ser de los mismos colores que sus muebles, pero asegúrese que combinen.

Cambie los colores de su casa con galones de pinturas. Las pinturas pueden aplicarse en cualquier esquina y en cualquier pared de la casa. Las pinturas han sido utilizadas por muchos años para cubrir las imperfecciones y rayones de los pisos. También puede usarlas para crear patrones en el piso.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo