Decorar con flores

Plantando un árbol de tulipanes en el jardín

El árbol de tulipán recibió su nombre de su flor también llamada tulipán. Las flores de este arbol están localizadas a grandes alturas y típicamente llegan a un tamaño de 6,5 centímetros. El árbol de Tulipanes produce flores hermafroditas con pétalos amarillos y verdes. La corona tiene una hermosa sombra de naranja vívido. Alguna gente encuentra las hojas de los árboles de Tulipanes similares a los tulipanes mismos, utilizando un poco de la imaginación. Las hojas tienen cuatro lóbulos y un nódulo en la punta. Un árbol de Tulipanes tiene hojas que típicamente llegarán a una longitud de 10 a 15 centímetros de diámetro. El color de la hoja es verde brillante y se volverá amarillo en el otoño.

Tulipanes en el jardín

El árbol de tulipán algunas veces es conocido como “el rey de las magnolias”. Se lo conoce como Liriodendron tulipifera en latín, y pertenece a la familia Magnoliaceae. El árbol de Tulipanes está familiarizado con él árbol de Tulipanes chino (Liriodendron Chinese).

El árbol de Tulipanes es utilizado como madera y es muy apreciado entre los carpinteros ya que su madera es fácil de trabajar. Los árboles de Tulipanes tienen una madera de un color amarillo pálido y son particularmente populares para los muebles, los tallados, los gabinetes, las cajas de joyas y los instrumentos musicales. Antes, los árboles de Tulipanes eran frecuentemente usados en las canoas creadas por los nativos americanos. El árbol de Tulipanes tiene una corteza que ha sido utilizada como sustituto de la cinchona en los remedios tradicionales.

El popular árbol de Tulipanes es conocido por muchos nombres en inglés, entre los que se incluye Canoewood, Saddletree, Tulipwood, Whitewood, Canary Whitewood y American Whitewood. El árbol de Tulipanes no es un álamo, pero se lo conoce como álamo de tulipán, álamo nogal americano, álamo blanco y álamo amarillo.

Además de ser un apreciado árbol de madera, el árbol de Tulipanes también se utiliza como árbol de sombra y como árbol de decoración. Crece bastante rápido y puede llegar a los 15 metros de altura en 11 años. Durante la primavera y al principio del verano podrá florecer con hermosas flores. Las ramas de este árbol se volverán rojas y brillarán durante el invierno, lo que le agregará color al jardín. Las frutas de los árboles de Tulipanes son también muy hermosas. Las frutas no maduras son verdes y gradualmente se volverán marrones a medida que maduran. En el otoño, estarán listas para comer y tendrán la forma de pequeños conos. Los árboles de Tulipanes tienen frutas que son populares entre las ardillas, los roedores, los conejos, y los pájaros y demás animales salvajes. Las abejas y las mariposas comerán el néctar de sus flores, y el venado podrá masticar felizmente las nuevas ramas.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • hola, me intereso mucho el articulo, quisiera saber como se planta el arbol.

  • alicia guevara vargas dice:

    Hola, me gustaria saber q tan recomendable es tener un tulipan en fuera de casa, las raices no me daran lata con el tema de la tuberia? Y cuanto se tarda en crecer? De antemano te agradezco en lo q me puedas ayudar 🙂

  • >