Decorar con flores Técnicas de jardinería

Plantar orquídeas es cada vez más fácil

Muchas personas piensan que la planta de orquídeas no puede crecer puertas adentro. Cuando crecen en lo salvaje, la planta de orquídeas generalmente forman una relación simbiótica con otras plantas para poder obtener los nutrientes que necesita. La planta de orquídeas, como la mayoría de las plantas, debe vivir en las condiciones apropiadas para poder florecer. Las tres condiciones principales que deben ser controladas para que la planta pueda florecer son el agua, la luz y la temperatura. La planta de orquídeas recibe humedad a través de sus raíces como las demás plantas. Evite que las plantas crezcan en tierra de abono, ya que no disfrutan del agua estancada. La orquídea disfruta de la luz indirecta y brillante. Continuará creciendo sin este cambio, pero no florecerá.

Plantar orquídeas

La orquídea puede ser una flor difícil para crecer puertas adentro porque generalmente crece en la naturaleza. Siempre que sea familiar con las condiciones de vida de las orquídeas deben tener, puede crecer sus orquídeas puertas adentro. Las orquídeas deberían crecer de manera similar. Si se dejan en un florero de agua estancada, eventualmente morirán. Necesitan tener variaciones en la temperatura de la planta para crecer en una manera similar al medio salvaje. El color de las hojas de las orquídeas indicará si están obteniendo o no la cantidad indicada de luz. Las hojas amarillas significan que la planta está recibiendo demasiada luz.

La orquídea es una flor perenne que usualmente tiene tres pétalos. Existen cerca de 30,000 especies distintas de orquídeas creciendo por todo el mundo. Los tres tipos básicos de orquídeas son: epifítico, terrestre y sapófrito. El primero de los tipos crece generalmente en las regiones tropicales y subtropicales. Este es el tipo más popular para las plantaciones puertas adentro. El segundo tipo es el segundo más popular. La mayoría de la gente que trata de crear este tipo de flores las planta en macetas. El tercer tipo tiene raíces subterráneas de la misma manera en que las del segundo tipo. Algunas especies del tres tercer tipo crecen completamente bajo tierra nunca suben. Si una persona puede entender cómo hacer crecer otras plantas dentro del hogar, entonces pueden entender cómo hacer crecer las orquídeas.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • necesito saber que puedo echarle sin hacerle daño a la orquidea para las hormigas y el hongo si es casero mejor. gracias

  • Buenas tardes, se me pudrio la raiz de una orquidea pequeña que puedo hacer , no sirve mas la tiro o se puede recuperar de alguna manera.

    Gracias!!

  • Tengo una plantita traida de Misiones en un tronquito y ya formó raíces, necesito saber como continua, si debe continuar en el tronco o pasarla a una maceta y como armo la preparación de la maceta, gracias.

  • >

    Compartir con un amigo