Gatos en el hogar

¿Es útil el llamador de gatos?

Un susurrador de gatos es parecido a un susurrador de perros y de caballos. Son personas que se llevan inusualmente bien con los gatos. En la mayoría de los casos, un gato será abandonado o solamente aparecerá en la puerta de alguien. En este caso, el gato adoptará al individuo como el susurrador. Con frecuencia, los gatos callejeros y los gatos negros se aparecen en la puerta de alguien y deciden adoptarlo como su hogar. Esto puede ser causado por un abandono o porque la familia del gato se mude y lo deje en el camino. Algunas veces, el gato mismo abandona su casa para mudarse con alguien que le agrada más.

El llamador del gato.

Mucha gente le dirá que los susurradores de gatos son como terapeutas felinos. Casi ninguno de ellos ha tenido alguna especie de entrenamiento, simplemente es una cualidad natural. Este tipo de personas entiende lo que el gato piensa y sabe cómo trabajar con él para lograr el resultado deseado. Aunque muchos piensan en este tipo de personas como terapeutas, no podría estar más alejado de la verdad.

Los gatos que hayan sido abusados o maltratados, generalmente no responderán a nadie que no sea un susurrador de gatos. Aunque trate de ayudarlo, sólo empeorará la situación, haciendo que el gato se sienta asustado y con miedo. En la mayoría de los casos, estos gatos terminarán en un depósito felino. Esto puede ser muy trágico. La mayoría de los gatos que han sido abusados fueron alguna vez mascotas amadas. En algún momento fueron abandonados, maltratados, atacados por perros y, en algunos casos, torturados.

Los gatos que hayan sido tratados injustamente no confiarán en nadie. Generalmente están confundidos, sufren mucho dolor y no saben bien qué hacer. Como los humanos, los gatos pueden sentir dolor. Los gatos heridos emocionalmente pueden parecer saludables a la vista, pero en verdad sus emociones son un desastre. Son mucho más difíciles de hacer entender, más todavía si alguna vez fueron gatos callejeros.

Los susurradores de gatos son los únicos que pueden comunicarse física y emocionalmente con este tipo de animales. Los gatos eligen con quien hablar, generalmente con alguien que les dé un sentimiento de confianza. Y, a pesar de que pueda comunicarse, el susurrador se tomará un tiempo para poder sanar al gato.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Tengo un Gatito como de unos 7 meses hace hace 4 esta conmigo me lo obsequiaron y ha estado muy introvertido y asustadiso como nervioso .ha tratado de entrar en confianza y ultimamente se ha hecho,pipi en la cama. No se a que se deba. le agradeceria un concejo lo antes posible . Yo lo amo mucho. Gracias.

  • >

    Compartir con un amigo