Jardín

Aprenda a cultivar orquídeas en interiores

Muchas personas creen que las orquídeas no pueden crecer en interiores. Cuando crecen afuera, las orquídeas suelen formar una relación simbiótica con otras plantas para obtener los nutrientes que necesita. La orquídea, como muchas otras plantas, deben vivir en condiciones apropiadas para poder florecer. Las tres condiciones más importantes que deben ser controladas para que la orquídea pueda florecer son, el agua, la luz y la temperatura. Las orquídeas reciben la humedad através de sus raíces al igual que todas las demás plantas. Evite plantar la orquídea en tierra orgánica, ya que a esta planta no le gusta estar en agua estancada. La orquídea prospera con una buena intensidad lumínica. Sin este cambio, la orquídea crecerá, pero no florecerá.

Algunos cuidados básicos

Las orquídeas son plantas difíciles de crecer en interiores. Pero, si usted conoce todas las condiciones necesarias para que la planta pueda prosperar, entonces podrán crecer orquídeas en interiores. Las orquídeas deben crecer en una forma similar. Si se dejan en agua estancada, eventualmente morirán. Las orquídeas a su vez necesitan de la variación de temperatura que requieren todas las plantas que crecen en estado natural. El color de las hojas, indica si la planta esta recibiendo una buena intensidad de luz. Hojas con color medio amarillento, significa que la planta esta recibiendo demasiada luz.

Las variedades

La orquídea es una planta perene que usualmente cuenta con tres pétalos. Existen alrededor de 30,000 especies de orquídeas que crecen en estado salvajes alrededor del mundo. Existen tres tipos de orquídeas: las orquídeas epifitas, las terrestres, y las saprofititas. Las orquídeas epifitas, suelen crecer en las regiones del trópico y subtrópico. Son las más populares para crecer en interiores. Las orquídeas terrestres son las segundas de las principales tipos de orquídeas. Muchas personas que tratan de cultivar orquídeas terrestres lo hacen en macetas. El tercer tipo de orquídeas son las saprofitas. Las orquídeas saprofitas tienen raíces subterráneas, al igual que la orquídea terrestre. Algunas especies de orquídeas saprofitas crecen completamente bajo tierra y nunca emergen a la superficie. Si una persona puede entender cómo crecer otras plantas dentro de la casa, entonces podrá entender cómo cultivar orquídeas.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Hola amiga, me encantan las plantas entro del hogar por que vivo en un piso alto pero no tengo suerte para cultivarlas compre una hermosa orquideas y alos 15 dias murieron todas las flores,quiza por la calefaccion no lo sed ademas qiero saber si se mojan semanal, igual las plantas de palma acosejeme y enseneme.

    Espero su consejo

    Gracias

  • >

    Compartir con un amigo