Jardín Técnicas de jardinería

Elegiendo los mejores productos de jardinería

Debido a la creciente popularidad de la jardinería, los productos para realizarla son cada vez más comunes de encontrar. Puede comprar estos productos en varias tiendas y viveros, o puede ordenarlos a través de catálogos o por Internet. Cuando hablamos de productos hablamos desde el equipo para fertilizar hasta la planta misma.

Productos de jardinería.

Obviamente necesitará de ciertos productos básicos de jardinería, sin importar lo que esté plantando, como un arador y tal vez hasta una pala. Debe tener elementos para regar, como una manguera o hasta un rociador, aunque también puede hacerse de una maceta (si esta plantando en macetas), un par de guantes para su comodidad y un rastrillo. Cuando esté empezando un jardín, definitivamente querrá tener a mano un poco de acobijo o tierra fértil para tener listo su suelo. Hay distintos tipos de tierras preparadas de las cuales puede elegir, puede ser una mezcla orgánica, una mezcla para empezar a crecer semillas, una para cactus y una especial para raíces, sólo por nombrar algunas.

Una vez que tenga su jardín plantado, deberá agregar algunos nutrientes de suelo para asegurar que sus plantas crezcan saludables. Uno de los productos más populares para el crecimiento de las plantas es el Miracle-Gro. Hay muchos tipos diferentes de este producto de los que puede elegir, dependiendo de lo que quiera hacer crecer. También querrá agregar fertilizante, como el “10-20-10” o el “triple 13”, dependiendo de las necesidades de su suelo.

Si está cosechando vegetales o hierbas, necesitará productos de jardinería distintos a los requeridos por los jardines comunes de flores. Si está haciendo crecer tomates necesitará una jaula y varas, para sostener y proteger las plantas del viento. Muchas plantas, como las parras, están diseñadas para crecer sobre algo. Usted tendrá que inventarse una cerca.

Los productos de jardinería no están limitados solamente a las necesidades prácticas, también hay decoraciones. Puede encontrar macetas de flores decorativas, relojes de sol, figuras de plástico, de piedra o ladrillo para una vereda, y hasta muebles de jardín. La decoración le agregará un encanto y toque personal, único de su jardín.

Los meses de invierno traerán un montón de productos distintos a las repisas de las tiendas de jardinería. Cuando llega el frío, el mejor lugar para poner sus plantas es un vivero. Sin embargo, si no cuenta con uno, puede usar una lona de alquitrán para cubrirlas durante la noche. También necesitará de una fuente lumínica, como una lámpara de calor, para mantener las plantas calientes y para darles luz extra.

El mercado siempre presenta productos de jardinería nuevos y mejorados. Pareciera que cada día surge un producto nuevo que alega ser más grande y mejor que el anterior. Aunque muchos artículos no son una necesidad, seguramente harán el trabajo más fácil y placentero.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo