Jardín Técnicas de jardinería

Otros factores en la creación de un jardín

Ahora deberá elegir el tipo de jardín que tendrá, donde lo tendrá puesto, qué clase de fertilizante necesitará, en el momento de elegir el ambiente. Primero deberá decidir que usará como barrera. ¿Qué separará a su jardín del resto del mundo? Luego queda elegir las decoraciones y soportes que usará para las plantas, con frecuencia se necesitan unos soportes de metal para que las plantas queden derechas. También debe elegir cuánto abono y tierra irá a necesitar, además de elegir la manera en que dispondrá sus plantas.

La creación de un jardín.

Elegir el borde es un paso muy importante en la creación de un jardín. Seguramente no afectará al desempeño de las plantas, pero tener un jardín que sea lindo a la vista es algo muy importante para mucha gente. Así que seguramente tendrá que elegir entre la madera o el metal. Puede poner algunas tablas en el perímetro de su jardín y darle el aspecto de una cabina. Si lo que está buscando es una apariencia un poco más moderna, puede obtener algunos lineamientos de metal en su tienda de mejora del hogar que pueden ser baratos y medianamente fáciles de instalar.

Encontrar soportes que sean lindos a la vista puede ser un poco más difícil. Algunas veces un palo de metal de mediana estatura puede funcionar bien, pero las plantas como los tomates necesitan una estructura de alambre para poder mantenerse derechas. Éste tipo de artículo pueden ser encontrados en su tienda local de jardinería, usualmente con la forma de un cono, lo que es ideal para las plantas. Las plantas solamente crecerán a través de él, y servirán hasta que puedan mantenerse derechas por sí mismas. Cuando llegue el momento, sólo necesitará de algo para cortar el alambre.

Decidir la cantidad de suelo que irá a comprar puede ser un poco más fácil. Investigue sobre las plantas que quiere poner y sobre lo profundo que debe plantearlas. Haga un agujero en su jardín con las medidas necesarias e investigue la cantidad exacta de pies cúbicos de tierra que necesitará. Vaya a la tienda y cómprelo, preferiblemente compre de más, para prevenir el caso de que la tierra se comprima o se acabe. Si vive en un área donde la tierra es dura, seca, y carente de nutrientes, entonces debería considerar hacer el pozo un poco más profundo de lo recomendado.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • >

    Compartir con un amigo