Maderas para decoración Pintura en el hogar

Pintando la carpintería dentro y alrededor de su casa

No existen reglas que digan que usted debe pintar su carpintería de blanco, o que debe dejarla lisa, o que tiene que el color tenga que combinar con el de las paredes. En una habitación en la que las paredes, los marcos de ventanas, y las paredes son de un mismo color neutral, podría pintar los zócalos de un color claramente contrastante. Esto definirá claramente la línea entre las paredes y el suelo. Los colores que contrasten con las paredes y los techos de una habitación pueden tener su estilo, mientras que un cambio sutil puede ser apropiado para otras zonas de su hogar.

Pintando la carpintería del hogar.

Puede avivar paredes vacías agregándoles molduras, creando paneles alrededor de la habitación. Para obtener mejores resultados, asegúrese de mantener su área de trabajo a la temperatura apropiada para la pintura. Cada madera que haya sido pulida o lijada, desde zócalos hasta la mesa de cenará ser imprimado con cualquier imprimador de acrílico estándar. Luego podrá pintar sobre la superficie con lustre, con acrílicos o con semimate.

La mayor parte de la carpintería interior de una casa se ve mejor con una terminación satinada, ya que las pinturas con mucho lustre pueden gotear, disminuyendo la intensidad. Si planea pintar las paredes, los techos y los adornos, entonces será mejor pintar primero los adornos, junto con los marcos de las ventanas y las puertas de la habitación. Pinte las maderas en pequeños grupos.

Un efecto de pinceladas de colores puede funcionar bien en la madera, pero idealmente tendría que usar pinturas basadas en aceite, como látex, que tienen poca durabilidad en madera. Las tinturas agregan color a la madera permitiendo que se vea la forma natural de su superficie. Los barnices son un buen terminado que forman una cobertura resistente sobre la tintura. Existen muchos terminados posibles entre los que se puede elegir, desde satinado hasta esmalte. Al terminar el proyecto, junte todos los restos de pintura de un mismo color en la menor cantidad de latas posible.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo