Manualidades hogareñas

Consejos sobre tejido crochet

1. El individuo tiene que tener en cuenta que el negocio de la moda va por temporadas. Esto significa que debe trabajar rápido, de manera de que una vez de que el trabajo este terminado, pueda ser utilizado en el periodo adecuado.


2. Los principiantes deben dibujar un diseño en un papel para analizar cómo debe terminar. Al utilizar esto como una guía, la persona será capaz de monitorear el avance de su trabajo.

3. Los patrones de crochet se pueden hacer en casi cualquier cosa. Al comenzar trabajando en varios artículos de la casa, y luego progresando a ropa y accesorios, las habilidades de crochet de la persona mejoraran dramáticamente.

4. Hay un montón de diseños y no todo se encuentra en los libros. Muchos pueden surgir de la creatividad de la persona, primero dibujándolo y luego haciendo que el concepto exista al trabajar con las agujas.

Para terminar, hay muchas maneras de conocer los fundamentos de los patrones de crochet. Uno solo debe emplear algo de tiempo en leer sobre el tema y observar como se hace.

Tejido crochet: cambios de colores
Uno de los numerosos desafíos en los patrones de crochet, es cambiar de un color a otro. Esto se puede hacer, primero deteniéndose con un color, y luego lentamente deslizar un hilo de color diferente en la aguja.


Sin duda, otro método fundamental que el individuo debe aprender es la mezcla de colores. Esto se hace utilizando 2 agujas, cada una con un hilo de color diferente. Al hacer que estas se enfrenten y dejando que una de las agujas trabaje sobre la otra, obtendrá como resultado un diseño con muchos colores distintos.

Además, la puntada de la puntilla es otro método utilizado para construir patrones de crochet. Este se puede comparar con la mezcla de colores. El hilo primero debe estar alrededor de una aguja. El individuo entonces usara la otra para ir trabajando hacia adentro hasta que ambas puedan utilizarse en conjunto para producir un patrón.

Por otro lado, el punto de cruz es muy difícil y requiere de mucho esfuerzo. Después de practicar algunos de los métodos fundamentales, el individuo puede avanzar a formar figuras, formas, líneas y otros para hacer que el diseño se destaque.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo