Manualidades hogareñas

Inciándose en el mundo del crochet

En primer lugar, cuando uno comienza algo nuevo, lo mejor es primero empezar con los fundamentos. Esto sucede con casi todas las cosas y con los patrones de crochet pasa lo mismo. Además, si la persona ya ha hecho punto de cruz en el pasado, le resultara fácil comprender cómo se hacen ciertos diseños. Si la persona no posee ningún conocimiento previo respecto a estos tipos de tejidos, entonces lo mejor será inscribirse en una clase, y después de un tiempo abordar los patrones de crochet.

El crochet y el mundo de la moda
La mayoría de la gente puede estar de acuerdo en que el mundo de la moda es un área muy buena para descubrir mas cosas sobre los patrones de crochet. Considerando que es dictado por varias de las marcas mas famosas del mundo, la sabiduría de estos profesionales mantendrán al individuo al día sobre las tendencias actuales.

De hecho, los desfiles de moda en general, presentan las tendencias próximas unos pocos meses antes de que las prendas sean lanzadas a la venta. Al observar, y a continuación, estudiar el tejido una vez que llegue a las tiendas, el individuo será capaz de construir un diseño similar que también este de moda.


Si la persona no tiene la oportunidad de atender un desfile de moda, entonces debe aprender de libros y videos, los cuales se pueden comprar en cualquier tienda de especialidades. Estos deben contar con todo, incluyendo los materiales a utilizar.

También hay varios programas de televisión y revistas que se pueden comprar, que presentan distintos tipos de diseños, desde los más básicos, hasta los más innovadores. La persona debe entender las instrucciones dadas y trabajar en las mismas.

Punto básico en un solo color
Al principio, los patrones básicos se deben realizar utilizando un solo color. El individuo debe practicar haciendo artículos simples como un trapo. Si tiene éxito con esto, puede proseguir a lo siguiente.

Luego, uno de los patrones básicos para comenzar crochet es el nudo corredizo. No es necesario que el individuo use una aguja y trabaje completamente con las manos. Mientras uno de los extremos se encuentra alrededor de los dedos, la bola de hilo se puede lanzar al aire. Poco después de haber comenzado con algunos bucles, la persona terminara formando un nudo con las dos manos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo