Manualidades hogareñas

Manualidades para sus hijos en invierno

Estas son algunas ideas divertidas de manualidades de invierno en las cuales podrá utilizar materiales como:

1. El algodón es muy útil para hacer proyectos de arte de invierno y, si estas pelotitas de algodón se enfrían un poco, pueden hasta parecer pequeñas bolas de nieve. Su hijo también puede dibujar un maravilloso paisaje de invierno, cortarlo y rellenarlo algodón las partes donde hay nieve.

2. El invierno no es invierno sin malvaviscos. Los malvaviscos se comen con chocolate caliente, pero también pueden ser utilizados para manualidades. Sus hijos pueden tomar tres grandes malvaviscos y apilarlos para hacer un pequeño hombre de nieve comestible. Pueden usar escarbadientes para sostenerlos y para los brazos. También es divertido usar a los malvaviscos como bolas de nieve.

3. El yeso Paris también puede ser utilizado de diferentes formas, y una de ellas es para crear “huellas en la nieve”. Para esto, usted puede llenar una tapa de una caja con yeso Paris. Cuando este se seque usted puede hacer distintas huellas en la nueve o usar su lado del puño para que se vea como las huellas de un bebe.

4. Los niños pueden hacer un alimentador de aves con piñas para los pájaros que se queden en el invierno. Necesitará cubrir la piña en mantequilla de maní y luego hundirlo en semillas de pájaro y luego atar un poco de cuerda a una de estas piñas y colgarla en un árbol afuera.

5. También puede usar brillantina para que cualquier manualidad se vea aun más linda y elegante.

Resumiendo manualidades:

• Usar algodón.
• Malvadiscos y otras ricuras.
• Utilizar yeso Paris.
• Hacer un alimentador de aves.
• Usar brillantina.
• Aprender a estampar remeras.

Decorando las ventanas con vinilos

Las ventanas son una inversión que aporta valor inmobiliario de su casa. Agregan estilo, tanto afuera como adentro. Pero, las ventanas viejas con fugas pueden incrementar tanto como un 30 o 40 por ciento los gastos de calefacción y refrigeración. Y con el aumento de los precios de energía, las ventanas están recibiendo más atención que nunca.

Las ventanas vienen en muchas formas, tamaños y estilos distintos, y pueden estar hechas de diferentes materiales. Elegir las ventanas adecuadas para su hogar es una decisión importante, pero no se deje confundir. Conozca las posibilidades y trabaje con un proveedor calificado para de esta forma estar preparado para su próximo proyecto de remodelación de ventanas.

Vinilos de todo tipo

Uno de los materiales más populares y versátiles es el vinilo. Comparándolo con la madera o con el aluminio, las ventanas de vinilo casi no requieren mantenimiento y son de larga duración. Fueron promovidas por CertainTeed en la década de 1970, y desde ese momento millones de personas las tienen, y la demanda continua creciendo.

Las técnicas avanzadas de fabricación moldean las ventanas de vinilo para que estas tengan distintos estilos, incluyendo simple y doble colgado, deslizamiento horizontal, rebatibles, formas arquitectónicas y más, hasta formas personalizadas y esas con vidrios decorativos.

Para los consumidores de energía responsables, el vinilo usado en manualidades es difícil de superar. A modo de ejemplo, las ventanas de vinilo de CertainTeed con sistema de cristales de bajo consumo de energía, mantienen a las casas frescas en el verano y más cálidas en invierno. De hecho, estas ventanas penden reducir los gastos de calefacción y refrigeración tanto como un 15 por ciento por año. Además vienen con la calificación de la Agencia de Protección Ambiental Energy Star.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo