Mascotas para el hogar

Protegiendo su jardín de las mascotas

A la mayoría de nosotros nos encanta la jardinería y el cuidado de las plantas. Las personas que viven en países que tienen climas mucho más fríos siempre se preparan para la primavera, ya que este es el momento del año en que comenzaran cultivar nuevamente su jardin. Sin duda, cuidar de su propio jardín es un muy buen pasatiempo. Pero entonces, tras haber planeado todo, preparado el suelo, y las herramientas, hay solo una cosa que no debe olvidar: proteger su jardín de los animales.


Seguramente, a la mayoría de nosotros nos encantan los animales, pero no en nuestro jardín. Estos pueden ser bonitos y adorables al verlos, pero, ¿Qué pasa después? Aquí se describen algunas formas de mantener a los animales alejados de nuestro jardín.

Lo primero que debe hacer para proteger a su jardín de los animales salvajes, es tener alguna idea de que tipos de animales habitan en su zona., Sepa que comen, y en que horario suelen salir a alimentarse. Saber esto es muy importante para el cuidado de su jardín. Es como ir a la guerra con una buena estrategia.

Estos animales salvajes pueden ser aves, ardillas, venados, ratones, campañoles, topos, comadrejas, tuzas, armadillos, conejos, zorrillos, mapaches, puerco espines, marmotas, y muchos más. Por supuesto, esto depende del país en el que viva.

Entonces, usted puede comprar algunas plantas que puedan ayudar a mantener a los animales salvajes fuera de su jardín, como el ajenjo, lagrimas de Magdalena, cineraria, tártago, euforbia, corona imperial, lavanda, menta, ricino, y la caléndula mexicana. Estas plantas mantienen alejados a los pájaros, mapaches, zorrillos, conejos, ratones, marmotas, ratones, topos, comadrejas y tuzas.
Los arbustos y las flores pueden ayudar a mantener a su jardín lejos de los ciervos. Algunos de estos pueden ser: lila, boj, jazmín, espino amarillo, árbol de bayas de China, acebo, lilar, árbol de humo, molle, algarrobo negro, arrayan barbantico, narciso, junquillo, aguileña, aloe vera, dedalera, iris y clemátides. Los ciervos son un poco agresivos, por lo que en el caso de que esto no funcione, coloque una cerca alrededor de su jardín, ya que estos animales se comen casi todo.

Puede haber una gran cantidad de soluciones allá afuera, muchas plantas y arbustos que puedan ayudarle a mantenerlos alejados. Existen muchas plantas que alejan a estas criaturas salvajes, pero si fallan, no pierda las esperanzas. Concurra al vivero para recomendaciones.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Hola espero alguien me pueda dar un consejo, salí de vacaciones y cuando regrese abajo de mi casa se metio un zorrillo y ya se imaginaran el olor insoportable, como puedo auyentarlo, espero su consejo

    Gracias

  • >

    Compartir con un amigo