Maternidad saludable

Claves para quedar embarazada

Pareciera que todas las personas tienen algún consejo que ofrecer a las parejas que están teniendo dificultades para conseguir el embarazo. Algunas mujeres simplemente conciben con mayor facilidad que otras, y no hay duda que algunos de los “buenos consejos” pueden ser de mucha ayuda. Relajarse es probablemente el consejo más común, y seguramente sea una buena recomendación. Estudios han demostrado que el stress puede obstaculizar los esfuerzos de conseguir un embarazo y algunas parejas descubren que el embarazo ocurre naturalmente una vez que se dejan de preocupar tanto sobre qué cosas están haciendo mal.

El embarazo

Pero todos esos buenos consejos deberán eventualmente dar lugar a una visita el médico, si la pareja realmente quiere tener un bebé. ¿Pero debe consultar al médico si no está dispuesto a tomar las medidas heroicas que suelen requerirse para concebir? Absolutamente. Muchas parejas descubren que existen respuestas simples a sus problemas y que su resolución les permitirá quedar embarazados rápidamente.

Algunas personas descubren que una infección menor o una enfermedad era el culpable. En muchos casos, la persona que espera concebir puede ni siquiera saber que tenía una enfermedad. Un virus puede enviar señales al cuerpo femenino de que un embarazo no es una buena idea. Unos días de antibióticos u otra cura simple a una enfermedad que en apariencia nada tiene que ver puede ser todo lo que necesitaba para quedar embarazada.

También existen muchos tratamientos y procedimientos que son relativamente económicos, fáciles y no invasivos que permiten a las parejas concebir, incluso si un embarazo natural no es una opción. No todos los temas de fertilidad son serios, consumidores de tiempo, y costosos. Así que si realmente quiere quedar embarazada, una visita al médico puede ser todo lo que necesite. Por todos los medios, tómese un tiempo para que la naturaleza siga su curso. Pero si han intentado y no pudieron lograrlo, puede ser tiempo de buscar ayuda médica.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • necesito un consejo urgente quiero ser mamita pero nose porque nunca me e quedado embarazada ,y ahora mas que nunca con mi marido queremos ser padres…porfabor le agradseria que me alludaran ……………….porfa respondan
    pd .siempre tube problemas con mis reglas -.pero hace dos meses me an llagado normal……..

  • tengo 44 años y deseo quedar embarazada

  • >

    Compartir con un amigo