Consejos sobre moda

Carteras: Conozca el tipo de bolso de mano ideal para usted

Las carteras se han convertido en un elemento esencial para la comodidad de las mujeres. Es complicado elegir una cartera ya que el mercado esta lleno de diferentes tipos. Al elegir una, es indispensable que esta se adapte a su tipo de cuerpo.

El bolso ideal

Las carteras más grandes son ideales para las chicas que son más bien altas y delgadas. Una cartera pequeña puede hacer que una persona se vea más alta. Las carteras que quedan bien en las personas altas y delgadas son las más grandes, las carteras sobre y los morrales. Para las chicas más bajas, las carteras pequeñas quedan bien. Las carteras más grandes pueden hacer que se vea aun más baja. Una cartera chica puede hacerla parecer más alta.

Si usted tiene la suerte de tener un cuerpo perfecto, con curvas, entonces seleccione un tamaño de cartera mediano, que quede justo por encima de la cintura. Esto acentuará su cintura, y hace que su cuerpo se vea aun mejor., Las mujeres de talla grande deben evitar usar carteras de correas cortas y pequeñas. Una cartera ancha y grande se adapta más a su cuerpo y hace que se vean más delgadas.

Tipos de carteras

Existen varios tipos de carteras, como los morrales, las carteras de mano, las mochilas, y las carteras de tela. Los morrales, se llevan sobre el hombro, y por lo general son de mayor tamaño. Estas carteras están disponibles en varias formas y tamaños. Proporcionan mucho espacio y al mismo tiempo tienen mucho estilo.

Las carteras de mano, con correas o asas, se llevan en la mano. Se usan más que nada porque están de moda y para pasear. Son más pequeñas que el resto de las carteras. Las carteras de tela son más de uso casual. Con un color simple y uno o dos compartimentos, estas carteras proporcionan una gran cantidad de espacio. Son grandes bolsas que caen alrededor del codo, en la parte media del cuerpo.

Mochilas y bolsos

Las mochilas con dos correas, son principalmente usadas por los estudiantes. Ayudan a llevar los libros con facilidad ya que las dos correas que tiene mantienen equilibrado el peso de la mochila ambos lados. Una cartera sobre, a diferencia de las carteras de mano, no tienen asas. Por lo general se usan para las fiestas y para las salidas nocturnas, son pequeñas y deben ser sostenidas con la mano.

Elegir una cartera depende completamente de su estilo y gusto personal. Depende de la ocasión en la que la va a utilizar, y del lugar a donde la lleve. Seleccione la cartera de acuerdo a su estado de ánimo, personalidad, y a lo que cree que más le convenga.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

>