Muebles para el hogar

Mesas de vestíbulo que logran una elegante primera impresión

La entrada es generalmente la última parte de su hogar que piensa decorar, pero es la primera parte que ven sus invitados. Este es el lugar donde debe dar la mejor impresión acerca de su hogar y su hospitalidad. Las mesas para los vestíbulos proveen el perfecto toque que dice que ha pensado su decoración hasta la puerta principal. Hay una amplia variedad de opciones disponibles para cada tema, gusto y presupuesto.

Diseños en mesas.

Elija una mesa simple de roble con patas delgadas para lograr un toque de elegancia. También puede elegir un cofre de roble para mostrar sus gustos exóticos (y para darle un poco de lugar para guardar). Pruebe con una mesa rústica para obtener una impresión de cabaña. Para lograr una apariencia más contemporánea, pruebe con el vidrio, el metal o la madera pintada.

Uno de los beneficios de las mesas de los vestíbulos es que podrá hacer a su entrada más larga, siempre que no ponga una que dificulte el acceso al vestíbulo. El hecho de que haya lugar para poner una mesa engaña al cerebro y lo hace pensar que hay más espacio del que hay. Cuando esté ordenando por Internet, mida el espacio para asegurarse de que la mesa podrá caber. Si tiene problemas visualizándoselo, apile algunas cajas u otros objetos en el espacio que ocupará la mesa. ¿Puede caminar fácilmente? ¿La mesa tapa alguna zona del corredor? ¿La mesa contrasta con algún otro objeto que no puede mover? conteste estas preguntas para prevenirlos de elegir la mesa equivocada.

Cuando esté buscando por Internet por una mesa de vestíbulo, recuerde cotejar las “mesas de sofá”, “los cofres de vestíbulo” y “los cofres” también. Las primeras mencionadas son las mismas que las mesas de vestíbulo, solamente que en algunas compañías la hallarán de esta manera. Los cofres se ven tan bien como las mesas, y puede trabajar mejor para usted en los términos de la apariencia que quiere o en el espacio extra de sus cajones.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo