Decoración infantil Niños

Toques finales de la decoración “golf” de un dormitorio infantil

Hace poco hablábamos de aplicar el tema del golf a la decoración de un dormitorio infantil, y también sobre los muebles. Hay muchos accesorios con temas de golf que le agregan un toque especial a la habitación de los niños. Se pueden conseguir interruptores y manijas con formas de pelotas de golf, así como también relojes, portarretratos, sets de escritorio, entre otros productos, disponibles en una amplia variedad de diseños de golf. Una fuente con tema de bonsái como un campo desafiante es un suave y gran acento para ayudar a que los jugadores jóvenes se concentren en los próximos juegos.

Una habitación infantil con palos de golf

Para adornar las paredes, se pueden utilizar posters enmarcados de estrellas de golf, cursos pintorescos o equipamiento histórico que combine con el tema de la pared. Un cuadro de sombra del primer torneo del jugador joven o de un momento memorable del golf le agrega un toque personal a la decoración que será un tesoro por años. Un estante especial para los trofeos de golf demuestra la confianza y orgullo de los padres sobre la habilidad de su hijo. Para un toque un poco más ligero, se pueden conseguir pelotas novedosas de golf con vinilo que se pegan a los vidrios o paredes. Se puede pintar una sobrecarga de luz para asemejarse a una pelota de golf, y también pueden colocarse lámparas de noche de golf para los más chicos. Con un poco de pintura o marcador permanente, un bloc de notas blanco puede transformarse en una tarjeta de puntos que mantenga fechas de torneos, tareas y puntuaciones.

Desde el tee al green, la decoración de golf es divertida y fácil de incorporar en la habitación infantil. Si su pación es jugar con molinos de viento y clubs de miniatura, el pequeño entusiasta del golf se verá encantado con las decoraciones únicas y creativas de la habitación con tema de golf diseñado para él.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • por favor expliquenme un poco mas sobre la tecnica de wash (utilizados en las paredes de las casas sobre todo en paredes de fondos en una casa.)

  • >

    Compartir con un amigo