Cuidados del perro

Alimentando a perros pequeños


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /chroot/home/visita6a/visitacasas.com/html/wp-content/plugins/wp-word-count/public/class-wpwc-public.php on line 123

Alimentar a su perro pequeño puede ser un reto. Los perros pequeños necesitan comer más a menudo que los grandes, pero también tienen estómagos más pequeños y es menos probable que coman en exceso.

La mejor manera de alimentar a su perro pequeño es utilizando las pautas de alimentación de nuestra página web. Hemos creado una guía fácil de seguir que le ayudará a encontrar el alimento y la ración adecuados para el peso, la edad, el nivel de actividad y el tipo de raza de su cachorro. 

¿Cómo alimentar a un cachorro?

Los perros pequeños tienen necesidades dietéticas únicas que deben tenerse en cuenta a la hora de alimentarlos. Es importante proporcionar a un perro pequeño suficiente comida para satisfacer sus necesidades energéticas, pero no tanta como para que tenga sobrepeso.

Algunos perros pequeños pueden ser alimentados con una comida al día, mientras que otros pueden necesitar dos o más comidas más pequeñas. A la hora de elegir un alimento para un perro pequeño, es importante seleccionar una marca diseñada específicamente para razas pequeñas.

Comida perro

La comida debe ser rica en proteínas y baja en grasas, con niveles moderados de carbohidratos.

También es importante asegurarse de que el perro pequeño tenga acceso a agua fresca en todo momento. El agua ayuda a mantener al perro hidratado y favorece la digestión.

Al alimentar a un cachorro, es importante controlar su peso y ajustar la cantidad de comida en consecuencia. Un perro que está ganando peso puede necesitar que se le reduzca la ingesta de alimentos, mientras que un perro pequeño que está perdiendo peso puede necesitar que se le aumente la ingesta de alimentos.

Si no está seguro de la cantidad de comida que debe dar a su perro pequeño, consulte a su veterinario para que le oriente.

Importante a tener en cuenta

Cuando se trata de alimentar a su perro, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

El cuidado de los cachorros
  1. Los cachorros tienen estómagos más pequeños que los adultos, por lo que deben ser alimentados con más frecuencia.
     
  2. También es importante asegurarse de que reciben los nutrientes adecuados para ayudarles a crecer y desarrollarse correctamente.

  3. El alimento para cachorros se elabora específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros jóvenes. Suele contener más proteínas y grasas que la comida para adultos, así como más vitaminas y minerales.

  4. El alimento para cachorros también suele ser más suave y fácil de digerir, lo que es especialmente importante para los cachorros jóvenes.

  5. Si no está seguro de qué alimentar a su cachorro, pida recomendaciones a su veterinario. Asegúrese de seguir las instrucciones de alimentación que figuran en el envase del alimento, y proporcione siempre agua fresca y limpia.

  6. Además, tenga en cuenta que los cachorros deben ser alimentados de tres a cuatro veces al día hasta que tengan unos seis meses de edad. Después, pueden pasar a alimentarse dos veces al día. Si trabaja durante el día, existen comederos especiales con horario que pueden ayudar a mantener a su cachorro en su horario. Sólo recuerde no dejarlos solos durante más de cuatro horas seguidas, ¡o podrían empezar a hacer travesuras!

Tenga presente que cuando se trata de alimentar a su cachorro, no hay una respuesta única para todos. Cada cachorro es diferente y tendrá distintas necesidades nutricionales a medida que crece y se desarrolla.

Sin embargo, seguir estos sencillos consejos le ayudará a asegurarse de que su cachorro tenga un buen comienzo en la vida.

Las recompensas

Si inesperadamente se encuentra con un cachorrito en sus manos, puede que usted se vea en una situación en apuros. Esta bien darles premios a su mascota de vez en cuando. Y seamos honestos, usted seguramente terminara dándole varios premios a su mascota. 

Si bien tocino con huevos no es una buena idea, esta bien darle a su perro pedazos de mortadela o de salchicha si lo desea. Si le da a su perro tocino de verdad, este no comerá las golosinas a base de tocino que se pueden conseguir en las tiendas de mascotas.

Cachorro

Preparándose para el nuevo integrante

  • Lo primero es lo primero, el cachorro necesita un poco de espacio para el. Tal vez una cama para perros con algunos juguetes, un plato de comida, y un plato de agua pueden ser algunas cosas que puede preparar para el nuevo integrante de su hogar.

    Si su cachorro no está domesticado (y en casi todos los casos, no lo estará), coloque muchos diarios alrededor del área del cachorro. Un perro no entrenado hará sus necesidades en el piso, y usted no podrá hacer nada al respecto. Al prepararse para lo peor y colocar mucho papel de diario alrededor, puede que usted sea capas de salvar su piso.

  • Tenga un lugar en donde su cachorro pueda dormir. Es cierto que la mayoría de los cachorritos crecerán a ser perros que terminen durmiendo con usted, pero al principio, puede que el cachorro no sea lo suficientemente grande como para saltar a la cama.

    Tendrá que poner al cachorro en su cama, si es ahí en donde usted quiere que duerma, pero tenga cuidado con esto. Los animales que aprenden a dormir en su cama desde chicos, siempre dormirán en su cama. Por lo que usted querrá tener una pequeña cama especial para su perrito.

  • Traer a su cachorro a casa. Su cachorro no sabrá que su casa es su casa inmediatamente. Probablemente las primeras semanas de vida de ese perro han sido muy confusas. Para cuando el cachorro llega a su casa con usted, a este ya lo han separado de su madre, hermanos y hermanas, y seguramente estará llegando a una casa en donde no hay otros animales.

    Es una experiencia muy traumática para su cachorro, y tenga en cuenta también que el perro todavía no sabe muy bien quien es usted.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

>